Horacio Lalia - Una vida dibujada

Horacio Lalia - Una vida dibujada

Lo tengo

Horacio Lalia - Una vida dibujada

Rústica 252 pp

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

$7,900.00

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

ha valorado418/01/2024

Buena y emotiva biografía de uno de los más grandes dibujantes que dio Argentina. 252 páginas de buena info para fans y amantes de la historieta en general. La edición no está a la altura de este gran dibujante ya que en un tamaño 15x21 no me parece acorde y también hay variaciones de tonos entre páginas(algunas letras grises).

ha valorado302/10/2023

Lalia es un maestro, no hay duda. Tiene grandes opiniones, y entiende la historieta. Este libro trata sobre él, al menos la 2da mitad. Si bien es importante entender la historia de la historieta nacional y au influencia en el mercado italiano, el libro esta tan lleno de datos y lingüística compleja, a tal punto que puede saturar al lector promedio. Y uno de los mayores pecados: no aclarar quien es el narrador en los textos. En un momento es collins, despues Lalia, después Collins. No se cuando escribió Mallea. En fin, confuso. En un momento, el narrador te pone en situación de Lalia haciendo un asado con amigos, y se ponen a conversar de la historieta nacional pero de una forma tan antinatural qué no sabes para que te contaron que estaban en un asado. La edición es hermosa, tamaño perfecto para llevar en bolso, maletín o mochila. Y lleno de imagenes y capturas del trabajo del maestro Lalia. Difícil recomendarlo, pero si quieren algo más de este gran artista, denle una chance.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.