¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Los ríos del pasado
Cartoné 148 pp
Información adicional
Español (España) · Norma Editorial
Sobre esta edición
24x32 cm, Color PVP 35€
Argumento
París: una joven ladrona recibe el encargo de robar el codiciado medallón egipcio del dios Atón, del cual no existía ninguna imagen hasta la fecha. Mientras, en una realidad paralela, un alquimista comanda hordas de gárgolas ávidas de carne humana, haciendo reinar el terror. A caballo entre dos épocas cuya historia no ha transcurrido de la misma manera, la ladronzuela se aliará con Lamia, una misteriosa arqueóloga. Juntas deberán sobrevivir en un mundo en ruinas y dilucidar un misterio que podría cambiar el destino de la humanidad.
Stephen Desberg, guionista que ya nos ha deleitado con obras como El escorpión o La estrella del desierto (ambas junto a Enrico Marini) se alía con el espectacular artista Yannick Corboz para ofrecernos una trepidante historia de acción y aventuras a través de mundos paralelos.
Ver más
Fecha de publicación
22 de septiembre de 2023
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,2
3.2 29
zippy ha valorado109/01/2026
![]()
El dibujo es de una calidad indiscutible aunque el estilo a mi no me gusta. Pero el problema está en el guión. Es un sinsentido. Seguramente pretenda ser eso. Pero a mi no me ha divertido en absoluto. Aburrido hasta decir basta. Incomprensible. ¿Alguien me sabe decir a qué viene el vestidito que lleva Lamia? Sí, muy sexy, pero ¿por qué? Mal, muy mal.
umbriel ha valorado302/10/2023
![]()
Flojucho. Tras un primer álbum que te plantea un mundo interesante, casi desde el comienzo del segundo todo pasa a convertirse en un corre que te pillo. Da la sensación de que se vió que la serie podía ser cancelada y se compactó todo lo que había pensado para tener un cierre. Pero es que encima es un guión lamentable. Tienes una protagonista de "nuestro mundo" metiéndose en una trampa fantastica de mundos paralelos, movido por un misterio egipcio histórico, y al final la explicación es banal, y las reacciones de los personajes son ¿Puertas para viajar a un universo paralelo? Pues vale. Ya está. ¿Magia y monstruos sobrenaturales? ¿Qué tiene eso de raro? Pues pa'lante. Y no olvidemos un rollo bolo para el pajillero que el guionista lleva dentro. Lo único bueno el dibujo, pero no salva la narración inconexa y sin gracia. Sumado al absurdo precio que ha puesto Norma, yo no lo recomiendo. Si os lo prestan al menos se lee rápido, pero comprando luego los 36 euros malgastados duelen bastante
limon_66 ha valorado311/03/2026
![]()
tte_blueberry ha valorado306/01/2025
![]()
desangel ha valorado403/11/2024
![]()
raulsilvestre ha valorado113/08/2024
![]()
blackcat ha valorado431/05/2024
![]()
whitesnake ha valorado305/04/2024
![]()
movivaz ha valorado301/04/2024
![]()
jatojordo ha valorado309/03/2024
![]()
solomongrundy ha valorado417/01/2024
![]()
sverel ha valorado407/12/2023
![]()
logan937 ha valorado306/12/2023
![]()
josebahd ha valorado315/11/2023
![]()
rgb_ruba ha valorado308/11/2023
![]()
adri_onekenobi ha valorado401/11/2023
![]()
macjolan ha valorado301/11/2023
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

betelion ha valorado305/04/2026
Dibujo precioso pero no me he enterado de nada. Tengo que volver a leerlo, se merece una segunda relectura.