Taca tac

Taca tac

Lo tengo

Taca tac

Cartoné

3,034 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Durante una fuerte represión, Boris Sirov logra sacar del país a su hija después de que su mujer fuera secuestrada, quedándose él escondido buscándola. Después de 15 años sin éxito logra partir a Sudamérica, al encuentro de su hija. Advertirá instantes de calma durante su travesía, desconcierto en su combate, inesperados golpes de fortuna en su pesquisa y reflejos del pasado que vuelve.

" Los infiernos rotan al compás de los hemisferios terrestres, hoy es aquí, ayer fue allá ". Le dice a Carlos Pe, el hombre que lo desviará al centro del drama.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 4

ha valorado3 02/09/2021

El final es un tanto confuso. Faltan elementos. En cualquier caso una historia sobre los movimientos de resistencia política en Latinoamérica que tiene valor y un buen dibujo opacado por la mala calidad de algunos escaneos cuando la viñeta está a página completa. Pese a ello, merece leerse y he podido comprarlo muy barato en Amazon.

ha valorado2 31/05/2018

ha valorado4 18/09/2017

ha valorado3 20/06/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.