Tagh, el guerrero del ocaso

Tagh, el guerrero del ocaso

Lo tengo

Tagh, el guerrero del ocaso

Rústica 262 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

ByN

Argumento

En Rogha el mundo del viento existe una cruel lucha de clases, por un lado tenemos a los hombres que viven rústicamente esclavizando a las mujeres para sus placeres y por otro lado estan las mujeres amazonas que viven apartadas en lo alto de las montañas sofisticadamente superiores a los hombres en cuanto a intelecto.

En medio de esta guerra Tagh, el guerrero ocaso y Fulvia van a encontrar su destino y el de los suyos, ante la más grande de las revelaciones en los confines de Rogha.

Una historia recopilada en su totalidad dentro de este volumen, de la mente de Alfredo Grassi, Creador de Yo, Ciborg y Planeta Rojo; e ilustrada por Juan Zanotto, artista de Crónicas del Tiempo Medio, Horizontes Perdidos e Hipernova.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-316-53602-0

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado431/08/2023

Un guion típico de la época situando a la Tierra luego de un holocausto que la llevó a la destrucción y los sobrevivientes luchan por no morir, mucha aventura cuya segunda parte agrega algo de filosofía y existencialismo pero con un final que se siente muy Deux Ex Machina (traducción: cualquiera). El dibujo de Zanotto es espectacular pero la paupérrima calidad de reproducción lo mata totalmente, es indigno de los autores. Hay páginas muy pixeladas y todo el tomo se ve con una impresión empastada y poquísima nitidez ya que la editorial ni se gasta en restaurar los materiales como corresponde de una obra de esta antigüedad, ni siquiera lo reletrea. Para colmo el encuadernado es horrible y dudo que se banque el paso del tiempo sin que las hojas se le vayan desprendiendo. No vale el precio actual de salida y es una pena que este tipo de obras caiga en las manos de un impresentable como el editor de Deux.

ha valorado418/11/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.