Batman: Año Uno - Edición Limitada

Batman: Año Uno - Edición Limitada

Lo tengo

Batman: Año Uno - Edición Limitada

Cartoné 112 pp

4,24.25 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

20x29 cm

Argumento

EL AMANECER DEL CABALLERO OSCURO

En 1986, el escritor FRANK MILLER se junto con el dibujante DAVID MAZZUCCHELLI y la colorista RICHMOND LEWIS para crear una de las historias de superheroes mas innovadoras que se hayan impreso: BATMAN: AÑO UNO.

Originalmente publicada durante cuatro episodios en la serie regular de BATMAN, esta fascinante historia sigue el exito sin precedentes de la apocaliptica historia de Miller BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO para convertirse en una de las novelas graficas mas populares e influyentes en la historia del comic occidental. A su vez brutal, tierna, sombria y esperanzadora, la magistral reinvencion de MIller y Mazzucchelli del primer año de Bruce Wayne como el campeon de la Ciudad de Gotham ha electrifcado a generaciones de lectores con su fusion nunca antes vista realismo crudo y elegancia de forma.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-878-19228-4
  • 9789878192284-00001

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 5

ha valorado509/03/2024

YO LO TENGO, Y USTDES MANGA DE PETES?

ha valorado330/09/2023

[EDICIÓN SOLO PARA COLECCIONISTAS] Muy bonita edición de lujo, he de decir que si eres novato en el mundo del cómic, no compres esta edición. Ya que está no difiere de la edición estándar de Año Uno. Lo mejor que ofrece es un formato grande donde se puede apreciar mejor el dibujo (cosa que es maravillosa), aparte de estar todo empaquetado en tapa dura que lo hace más vistoso. Después, creo que el precio no lo vale porque todo lo que ofrece lo encontras en una versión más chica que tiene todo lo que tiene esta edición. En un tamaño más chico, en tapa blanda y muchísimo más barato. Vale la pena si eres coleccionista, o si eres como yo y aprecias este estilo de ediciones bien presentadas (y muy vistosas). Si lo encuentran en descuento (o en excelente estado en segunda mano), se los recomiendo ya que tiene una presentación bonita. Si no es el caso, no malgastes su dinero y vayan mejor a la edición estándar.

ha valorado424/01/2024

ha valorado525/09/2023

ha valorado424/09/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.