The Nice House on the Lake

The Nice House on the Lake

Lo tengo

The Nice House on the Lake

Cartoné 384 pp

4,54.5128 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17x26 cm. Color. PVP 44,50€

Argumento

Edición original: The Nice House On The Lake núms. 1-12 USA

¿CÓMO CREES QUE TERMINARÁ EL MUNDO?

Todos los invitados a la casa conocen a Walter. O, al menos, lo conocen un poco. Tras el año más difícil de sus vidas, nadie iba a rechazar una invitación para disfrutar de una hermosa mansión en el bosque, con vistas a un enorme y precioso lago. Parecen las vacaciones soñadas, pero pronto se convertirán en la peor de sus pesadillas cuando un misterioso desastre asola el mundo. Si consiguen dejar a un lado sus miedos, dudas y diferencias, tal vez logren sobrevivir…

Ganadora de los premios Eisner a la mejor serie nueva en 2022, al mejor guionista y a la mejor colorista en 2023 y nominada en las categorías de mejor serie regular y mejor dibujante/entintador ese mismo año, The Nice House on The Lake consagró al formado por James Tynion IV y Álvaro Martínez Bueno como uno de los grandes equipos creativos del cómic contemporáneo.

Es el momento de descubrir una nueva manera de entender el cómic de terror moderno. De dejarse sorprender por la primera temporada de una serie en la que las grandes ansiedades del siglo XXI adquieren un nuevo y aterrador rostro… que bien podría ser el de la persona en la que más confías.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-97211-8

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 128

ha valorado522/04/2024

Novela de suspenso, muy fácil de leer, que recuerda a series como lost o dark. El arte de alvaro martinez está genial, la edición impecable. Obra imperdible para quienes gustan del suspenso y el terror.

ha valorado305/04/2024

Está bien, pero no remata. Parece que va a ser una historia de terror, pero no. El personaje central parece un mcguffin sobre el que realizar una trama estudiando las relaciones sociales, pero apenas rasca la superficie. Podría haber sido algo como Battle royale, pero tampoco. Es un gran hermano involuntario. A ver qué tal la segunda temporada. El dibujo es sobresaliente.

ha valorado428/03/2024

Han dejado el título en inglés porque es intraducible.

ha valorado426/03/2024

Muy buena historia, que sin duda gana bastante al leerla en tomo y de seguido, ya que en grapa y mes a mes creo que hubiera sido algo lioso por la cantidad de personajes y lo que tardas en hacerte a ellos.Una vez adaptado a la historia que te propone el autor todo fluye y sin darte cuenta van cayendo un número tras otro hasta llegar al final, que concluye dejando una puerta abierta a continuar en un futuro con una especie de segunda temporada.El dibujo de Álvaro M.B. es espectacular y le da el ambiente que necesita este tipo de obra.

ha valorado518/03/2024

Tiene lo que un buen cómic ha de tener, el poder de engancharte y no soltarte hasta llegar al final. Es una historia compleja, sí. Que quizá pida una relectura, sí. Pero te atrapa, te perturba y te inquieta a partes iguales. Y luego está el trabajo artístico de Martínez Bueno y Bellaire. Ahí el cómic gana muchos enteros y lo convierte en TOP. Yo lo he disfrutado, y termina con un 'Fin del primer ciclo'... ¿habrá más?

ha valorado411/03/2024

Pues sinceramente, a mí me a gustado mucho, te mantiene enganchado a cada capítulo, esa intriga, misterio y "terror" psicológico, te mantiene en vilo, y quieres saber más y más, parece que te estés leyendo una serie de Netflix. La atmósfera es muy buena... Déjate llevar joder... Nose gente... con un mínimo de ponerle ganas y leer cuando está el crio dormido, lo pillas prácticamente todo... No hace falta ser Einstein para más o menos pillar el hilo de los personajes... Joder si cada uno te cuenta su historia...Lo PEOR de esta edición es sin duda alguna el papel que pone nuestra queridísima editorial ECC. Que cuesta 45 pavos HOLA??***SPOILER***Bueno... Que empiecen los juegos del hambre.

ha valorado511/03/2024

Había leído/escuchado que a partir del 6o número la cosa bajaba mucho. ¿Qué queréis que os diga? Para mí no es tanto. Me ha encantado. Con ganas de leer el segundo :-D

ha valorado111/03/2024

No me convence, aunque entiendo que a otra gente sí.

ha valorado410/03/2024

Me ha gustado mucho: muy bueno el guion (eso es esencial), los diálogos y también el dibujo de Álvaro Martínez estilo Gaydos, Maleev, salvando las distancias… Hay mucho personaje, hay que estar atento pero se disfruta y además ese primer ciclo tiene un cierre que puede acabar ahí.. El suspense es muy de Lost pero mejor llevado. No tengo dudas que tendrá película o miniserie. Si no le doy la 5ª ⭐️ es por el escaso gramaje del papel, una plaga en ECC del que sólo se salvan los Deluxe, la colección Blasco y los Focus, y por 44,50€ ese papel tan fino es bastante robo.

ha valorado507/03/2024

Acabo de terminar de leerlo. Y cuando he pasado la última página del tomo, me han dado ganas de abrirlo por la primera y volverlo a leer. Con eso, ya no hace falta que diga mucho más sobre lo mucho que me ha gustado y sobre lo mucho que lo he disfrutado...

ha valorado518/02/2024

Hacía tiempo q no me enganchaba tanto un cómic, una pasada. Muchas ganas d ver como sigue el segundo ciclo

ha valorado518/02/2024

Innovadora historia de ciencia ficción que no deja indiferente a nadie. Un guión inquietante junto con un dibujo perfectamente escogido, cargado de rasgos y matices, desencadenan una inmersión profunda en la historia que mantiene la tensión y la expectación en cada capítulo.Cierto es que hay demasiados personajes, algunos poco aprovechados, que a veces cuesta recordar. No habría venido mal un desplegable a modo de resumen.Una muy buena historia con un dibujo perfecto.

ha valorado216/02/2024

Se me ha hecho insufrible e innecesariamente larga. Obra sobrevaloradísima

ha valorado315/02/2024

Me ha defraudado un poco, al final, ya estaba deseando terminarlo, se me ha hecho largo y pesado….

ha valorado231/01/2024

Respondiendo a uno que lo dice, no, no es un jibaro..., aunque lo del papel de fumar... es ya marca ecc y cada vez van a peor, al igual que el precio. Lo que me parece ya una vergüenza es el despropósito de los extras que incluye el tomo. Normalmente estos tomos incluían los mismos que la Deluxe edition de USA, pero incluye solo las portadas alternativas, faltan como unas 40 páginas respecto a esa, si te vas a la focus entonces tienes PARTE de esos extras faltantes, pero no tienes las portadas alternativas. En resumen, ecc ha conseguido que no te sea posible tener todos los extras te compres la edición que te compres, es más, no los tendrás todos aunque te compres ambas ediciones. Y encima cuesta lo mismo que la edición USA, así que si no es un problema para ti el idioma, ve por la deluxe edition y lo vas a agradecer.

ha valorado527/01/2024

En un poco lioso pero finalmente, creo haber entendido cómo acaba esta primera parte creada para los lectores. Al terminar de leerla, tengo bastante interés por saber que argumentos y giros de guión tratará su continuación

ha valorado323/01/2024

Hay demasiados personajes que no llegas a conocer y a veces es lioso. Pero mi mayor problema ha sido que creo que el marketing que le han dado a este cómic (sin leer las sinopsis) con sus portadas y hablando de 'terror' es pésima idea. Yo iba esperando encontrarme una cosa y me he topado con otra totalmente distinta. Tristísimo.No ha sido de ayuda el hecho de que a mi edición le faltaba capítulo y medio xd Me da rabia especialmente porque me consta que ECC dicen cobrar al peso

ha valorado420/01/2024

Me ha gustado pero se me ha hecho bastante confuso el tema de saber en ciertos momentos de quién hablaban y quien es quien. Supongo que el presentar tantos personajes de golpe y el tipo de dibujo, no ayudan a la hora de saber a qué personaje se refieren. La historia bastante interesante y deja un final abierto que creo que lo mejor podría estar por venir.

ha valorado418/01/2024

Un buen cómic aunque algo raro y un argumento bastante bueno. El dibujo no termina de convencerme.

ha valorado505/01/2024

Rara avis en estos tiempos que corren, una serie que cumple con lo que promete: Intriga, tensión, y ese punto de terror psicológico que la hace especial, con un guión espectacular acompañado de un dibujo perfecto para la historia.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.