El infinito en un junco

El infinito en un junco

Lo tengo

El infinito en un junco

Cartoné 192 pp

4,44.45 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

19x26 cm PVP 16,90€

Argumento

Con más de 500.000 ejemplares vendidos en España y el Premio Nacional de Ensayo, desembarca en Debate el ensayo revelación de los últimos años en una irresistible edición gráfica. ¿Quién iba a decir que un ensayo sobre el origen, la invención y la historia de los libros y de la lectura seduciría a tal cantidad de lectores? Este es el fenómeno generado por Irene Vallejo, con este libro divulgativo, entretenido y cautivador. Debate presenta ahora El in?nito en un junco en formato cómic con las maravillosas ilustraciones de Tyto Alba. Esta es la edición perfecta para seducir y conquistar a nuevos lectores a través de la apasionante odisea de los libros a lo largo de la historia. Además, este volumen grá?co de

coleccionista hará las delicias de los que ya disfrutaron del ensayo y están listos para emprender también la aventura ilustrada. IRENE VALLEJO, doctora en Filología clásica y ha recibido diversos premios por este ensayo, publicado en todo el mundo. TYTO ALBA es uno de los ilustradores más prestigiosos de su generación, autor, entre otros, de la edición gráfica de El olvido que seremos .

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-39915-1

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 5

ha valorado520/01/2024

Un maravilloso ensayo trasladado al cómic, sobre la historia del libro, una epopeya magistralmente narrada que nos imbuye en cómo el ser humano ha intentado trasladar o plasmar las vivencias, los avances, las formas de vivir y toda acción vital, a cualquier sito susceptible de mantener unos signos, o una formas de expresarse dependiendo del momento de la historia. La lectura te absorbe y te retrotrae a los diferentes momentos históricos que se van contando y de cómo evolucionaba la escritura, la literatura, la narrativa, la política, la guerra, y lo importante y vital que siempre ha sido el libro en sus diferentes formatos hasta llegar a lo que es hoy. Mastodóntico trabajo que merece la pena muy mucho, y más llevado al cómic, lo que lo hace todavía más ameno a pesar de lo farragoso del texto, que es mucho y muy bueno.

ha valorado411/02/2024

ha valorado401/02/2024

ha valorado505/11/2023

ha valorado413/10/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.