Durante la tormenta: Un libro sobre acompañar(nos)

Durante la tormenta: Un libro sobre acompañar(nos)

Lo tengo

Durante la tormenta: Un libro sobre acompañar(nos)

Cartoné 144 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

16,5x21,5 cm ByN PVP 16,90€

Argumento

Este libro narra la historia de dos personas que se quieren y que se acompañan. Porque hay momentos en los que la vida duele y nuestra salud mental tambien se deteriora. Morons se embarca en el viaje de acompañar emocionalmente a Occi. La travesía no será fácil y estará llena de tormentas, de imprevistos, de frustraciones,de caídas, de preguntas que necesitan su respuesta... pero tambien de aprendizajes, reflexiones y de esperanza. Un nuevo libro del psicólogo Pablo R. Coca, creador del universo @occimorons, que reivindica la importancia de los vínculos, del poder de lo colectivo, de acompañarnos en el camino. Ahora más que nunca: escuchemonos, cuidemonos y acompañemonos. Quizá no necesitamos ser más fuertes, quizá necesitamos entornos seguros donde poder mostrarnos vulnerables, donde poder ser, sin más. "¿Y que seria de nuestra salud mental sin esas personas que nos acompañan en el camino?"

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-402-42781-6

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado529/06/2023

Muy recomendado para la gente que esté pasando por un mal momento o esté acompañando a algún amigo/familiar/pareja que esté ahí. Es como una guía en la que verse reflejado y sentirse comprendido.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.