¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
MM El loco del claustro
Rústica 80 pp
Información adicional
Español (España) · Editum
Sobre esta edición
11x30 cm ByN
Argumento
Recoge 36 tiras del personaje, estudiante gamberrete, irreverente y provocador, que apareció en la revista universitaria "Campus" en 1985 y 36 textos breves de otras tantas personas con sensaciones y recuerdos de aquel momento. Prologado por Fernando Muñoz, como Vicerrector de Extensión Universitaria que fue de aquella época, y por Manuel M. Zielinski, quien puso al entonces joven autor, Juan Álvarez, en contacto con los responsables de la revista.
En 1990 la revista El Jueves, publica MM, el loco del claustro, que en esos momentos aparecía en la revista Campus de la Universidad de Murcia.
Ver más
Fecha de publicación
Mayo 2010
Isbn / Código de barras
Lo que opinan los lectores
4,0
4 1
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

sergiram ha valorado404/06/2023