Jóvenes Titanes: Raven

Jóvenes Titanes: Raven

Lo tengo

Jóvenes Titanes: Raven

Rústica 176 pp

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color. PVP: 20,50€

Argumento

Edición original: Teen Titans: Raven USA

Cuando un trágico accidente se cobra la vida de la madre de acogida de Raven Roth, de 17 años, y Raven pierde la memoria, la joven se traslada a Nueva Orleans para recuperarse y terminar su último año de instituto.

Comenzar de nuevo no es fácil. Raven recuerda cosas cotidianas, como resolver ecuaciones matemáticas o hacer pasta, pero es incapaz de recordar su canción favorita ni quién era antes del accidente. Y cuando empiezan a suceder cosas inexplicables, Raven piensa que tal vez sería mejor no saber quién era antes.

Pero a medida que se hace más fuerte su relación con sus nuevos amigos, su hermana de acogida Max, y Tommy Torres, un chico que la acepta tal y como es ahora, Raven tendrá que decidir si está preparada para enfrentarse a lo que está enterrado en el pasado... y a la oscuridad que se acumula en su interior.

De la mano de Kami Garci y Gabriel Picolo llega esta fascinante historia sobre cómo encontrar la fortaleza para enfrentarse a lo que uno es y aprender a confiar en los demás... y en uno mismo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-81186-8

Lo que opinan los lectores

4,0

4 3

ha valorado418/11/2023

ha valorado404/10/2023

ha valorado416/09/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.