La carta perdida en el tiempo

La carta perdida en el tiempo

Lo tengo

La carta perdida en el tiempo

Cartoné 192 pp

3,032 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17x24 cm PVP 22€

Argumento

Emma es la protagonista de esta novela, una niña introvertida que vive en una pequeña ciudad y su máxima preocupación es tener que enfrentarse al reto de aprender a nadar. Lo que no imagina es la extraordinaria aventura que está a punto de vivir.

Un día, llega a sus manos una misteriosa carta llevada por el viento. Un hilo delgado que conecta esa carta arrugada con una historia del pasado, compleja y llena de enigmas por resolver.

Pero aún hay más, un fantasma parece ligado a la misteriosa carta. Emma se propone descubrir los secretos que esconde, en su aventura encontrará aliados y obstáculos, pero no cesará en su propósito de liberar a este fantasma de sus asuntos pendientes... y así encontrar a su amor perdido durante la II Guerra Mundial. Mientras Emma va desentrañando el puzzle que supone este gran misterio, debe lidiar con los problemas cotidianos de la vida de cualquier preadolescente, sus amistades en clase, su madre, su miedo al agua. ¿Logrará Emma volver a reunir a los enamorados en medio de su ajetreada vida?

Una trepidante aventura que nos llevará a conocer uno de los momentos más complejos de nuestra historia. Un amor en medio de una guerra que traspasa las fronteras del tiempo e incluso de la muerte.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-56734-2

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 2

ha valorado313/06/2023

Un cómic sencillo que nos muestra a la pequeña Emma, una niña distraída, intentando resolver el misterio de una carta de amor escrita para un fantasma que no recuerda quién ese. Esta pequeña aventura se resuelve de forma previsible, y aunque no nos regala grandes sorpresas, sí que tiene un ritmo agradable que hace que vayas avanzando tranquilamente por la historia de Emma, Pietro y Tina. Si te gustan los gatos, el cómic tiene un plus para ti.

ha valorado311/06/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.