Goldorak: Ufo Robot Grendizer

Goldorak: Ufo Robot Grendizer

Lo tengo

Goldorak: Ufo Robot Grendizer

Rústica 280 pp

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

B/N

Argumento

Duke Fleed, el príncipe del Planeta Feed, ha escapado del ataque del malvado Vega a su planeta y se dirige a la Tierra para advertirles de que ellos van a ser los próximos en ser atacados.

En la Tierra, se hace pasar por Daisuke, hijo de un granjero, para pasar desapercibido. Cuando llegue el imperio Vegano, ¿podrá detenerlos a tiempo? ¿O la Tierra va a ser destruida?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 3

ha valorado330/01/2024

Viniendo de Great Mazinger es difícil no tener expectativas bajas ante la tercera parte de una saga que desde el final de Mazinger ya mostraba sintomas de agotamiento. ¿Y que tenemos? Un manga sin finalizar con capítulos autoconclusivos que no van a ningun lado. Great al menos daba un final. Duke Fleed tiene un capítulo interesante cuando se explora su pasado y algunas escenas recuperan la crudeza de Mazinger, pero eso es todo. No se explora a los personajes y el argumento no va más allá de la premisa básica. Es como leer un panfleto publicitario en forma de manga, si quieres mas detalles ve a ver el anime, aquí no podrás cerrar la historia. La edición es mala, como en Peace, el español es latinoamericano y los nombres de los ataques no son los oficiales españoles (Thunder break es Golpe Trueno, eso será en Latam, no en España). El colmo de la cutrez es que la faja no coincide en esta edición especial. Muy cutre

ha valorado411/01/2024

Apasionante historia donde conocemos a ufo robot grendizer, un robot que viene del espacio tras destruir su planeta natal el imperio vega evitar que la tierra sea la siguiente, solo recomendable para fans de Mazinger y de los mechas

ha valorado416/02/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.