Tokko - Edición Integral (Portada Variante)

Tokko - Edición Integral (Portada Variante)

Lo tengo

Tokko - Edición Integral (Portada Variante)

Rústica con sobrecubierta

4,74.76 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

- Portada variante exclusiva de la tienda en línea de la editorial "www.mangaline.com.mx"

- Separador incluido con la preventa

- Postal incluida con la preventa

- Tamaño A5 (15 x 21 cm)

- Incluye páginas a color

- Traductor: Agustín Miguel Delfino

Argumento

La Segunda Unidad del Escuadrón Móvil Especial de Investigación, el Cuerpo Especial de Seguridad Pública... alias “Tokko”.

Este es un escuadrón especial formado para lidiar con aquellos crímenes extraños que ocurren por causas aún desconocidas, incluyendo así, los ocurrentes actos de asesinato indiscriminado y terrorismo. Sin embargo, en realidad, es un equipo compuesto por especialistas para cazar fenómenos denominados “fantasmas”.

Un mundo de cazadores y presas. Esta es una historia de supervivencia y acción donde las vidas y la dignidad de los involucrados están en juego.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-17714-8

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 6

ha valorado410/01/2024

Considero que es una buena historia con mucho potencial pero que queda a deber en cuanto al desarrollo de su lore, se que existen otros tomos de este universo con el titulo zero (espero leerlos pronto) en cuanto a guión le doy un 4/5 me ha gustado mucho el diseño de los personajes, la accion y el universo pero como comente arriba me hubiera gustado mas, pero le doy un 4 debido a que para tener pocos capitulos esta bien hecho, en cuanto al dibujo igual un 4/5 no es perfecto pero tampoco es malo y la edición la verdad le tenia mas fe, las hojas son de buena calidad y la impresión también, pero la sobrecubierta se veía mejor en foto y se siente chafona, muy delgada y la impresión no es de calidad muy buena, igual el separador es una broma mejor ni usarlo ni considerarlo separador. por eso le doy un 3/5 ya que el precio tampoco me parece exagerado pero si queda a deber un poquito.

ha valorado522/11/2023

ha valorado522/10/2023

ha valorado501/10/2023

ha valorado424/09/2023

ha valorado501/09/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.