Afrikakorps

Afrikakorps

Lo tengo

Afrikakorps

Cartoné 156 pp

4,44.445 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

23,5x31 cm. Color. PVP 32€

Argumento

LA NUEVA OBRA DE UNO DE LOS GRANDES MAESTROS DEL BÉLICO ACTUAL

El teniente Joachim Von Richter forma parte del Afrikakorps, la fuerza terrestre alemana que, a las órdenes del comandante Rommel, sembró el terror en el norte de África durante la II Guerra Mundial. A bordo de un Panzer, Joachim y sus hombres participarán en los episodios más comprometidos de una ofensiva librada a sangre y fuego.

El historietista belga Olivier Speltens (El Ejército de la sombra) aborda en esta brillante recreación histórica los avatares de una fuerza militar que, a base de astucia y arrojo, impuso su hegemonía sobre un enemigo superior.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-96082-2

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 45

ha valorado524/03/2024

De los pocos comics bélicos que nos quieren contar una campaña o período largo y que se hace muy ameno en su lectura, al hacerse los saltos de tiempo de una forma suave sin sacarte de la obra.

ha valorado418/03/2024

Magnífico!! Te engancha y no puedes parar. Si te gustan las historias de guerra... Píllalo!!

ha valorado531/01/2024

Un gran comic, indispensable para amantes de lo bélico y especialmente segunda guerra mundial. Un guión ágil y ameno con un dibujo y color espectacular, especialmente en todo lo referente a máquinas. Muy buena edición en gran tamaño a la que lamentablemente tan solo han añadido 2 hojas de extras. Unos pocos extras con fotos y explicaciones de lo narrado hubiera subido el listón a la excelencia. Lastima. Absolutamente recomendable, al igual que la anterior obra de este autor.

ha valorado305/11/2023

No está mal, pero creo que no está bien rotulado. En muchas ocasiones no sé qué personaje está hablando y se hace muy lioso. El dibujo me ha gustado, pero creo que es un cómic de una lectura y poco más.

ha valorado431/10/2023

El dibijo es excelente, pero a mi criterio , las historias tienen desarrollo y vamos cambiando de batalla en batalla sin mucha interacción con los personajes.

ha valorado522/09/2023

Buenisimo sientes la calor y la claustrofobia de ir en un tanque.

ha valorado527/07/2023

Muy buen cómic bélico, que si bien no llega al nivel de "El ejército de la sombra", no defrauda a los que nos gusta este género. Batallas de tanques trepidantes y muchas anécdotas curiosas de la campaña de África.

ha valorado315/07/2023

Es un comic que esta bien. No llega al nivel de su anterior obra " el ejercito en la sombra", probablemente porque las vivencias de los protagonistas están poco desarrolladas primando las escenas de tanques. Para coleccionistas.

ha valorado510/07/2023

Un comic bélico hecho con rigor y, además, emocionante en el desarrollo de las batallas de tanques. Las tácticas se explican perfectamente, y eso hace que te mantengas en todo momento dentro de la historia.

ha valorado502/07/2023

Magnífica obra que recrea con gran fidelidad lo que las obras eruditas mencionan sobre la II Guerra Mundial en el desierto.

ha valorado5 08/06/2023

Comicazo!! Las páginas te trasladan a la guerra Reseña completa en el linkhttps://www.instagram.com/p/CtPDsqisQm6/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

ha valorado408/06/2023

Historia entretenida con un muy buen guion que te sumerge en este cápitulo de la segunda guerra mundial no tan conocidode la guerra en África, el dibujo que acompaña está bastante bien, en especial en lo referente a los tanques y los paisahes aunque a veces tengo que reconocer que me ha resultado complicado distinguir el personaje. Si te gusta este tipo de historias no te defraudará. Se agradece el apéndice historico al final para ampliar los hechos históricos.

ha valorado506/06/2023

Excelente edición de Norma, este tomo es una maravilla a nivel artístico y, si eres aficionado al cómic bélico, a nivel guion, narra con detalle y maestría las aventuras-desventuras de unos tanquistas alemanes liderados por Rommel, desde sus exitosas operaciones hasta su derrota. Es muy técnico en cuanto a datos de las batallas, por lo que si no eres habitual de esta temática puede hacerse algo denso, pero si eres fan te encantará. Muy buen integral.

ha valorado504/06/2023

Excelente comic bélico que narra las aventuras de una tripulación de tanque en África durante la segunda guerra mundial. Muy bien documentada en los hechos generales narrados, que dan una buena visión de las penurias y características de la guerra en el desierto. Para un aficionado de esta temática, es un cómic muy recomendado.

ha valorado504/06/2023

Si te gusta el genero es tu comic,cierto es que algunas caras son un tanto genericas,pero el dibujo en general es increíble y como trata el 42 esta muy bien,no quiere ser muy grandilocuente,quiere explicarte las aventuras y desventuras de un carrista cumpliendo muy bien con ello.

ha valorado531/05/2023

Muy buen dibujo y una historia muy interesante

ha valorado529/05/2023

Excelente cómic bélico, maravillosamente ilustrado y con muy buena documentación. Muy recomendable

ha valorado428/05/2023

Buen cómic de género bélico. El dibujo de máquinas espectacular, en cambio las caras no es el fuerte del autor. Si te gustan este tipo cómics, no deberías dejarlo pasar.

ha valorado417/04/2024

ha valorado403/02/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.