Las Malas Lenguas

Las Malas Lenguas

Lo tengo

Las Malas Lenguas

Rústica 96 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

22x22 cm Precio $250

Argumento

Serrat lo dijo y lo dijo bien: “De vez en cuando la vida nos besa en la boca. De vez en cuando la vida nos gasta una broma...”, una que a veces suele ser mortal.

El 19 de septiembre de 2017 a la 1.14 de la tarde, hubo un terremoto que afectó a todos de maneras muy distintas. De ahí emanaron miles de nuevas oportunidades y millones de historias. Esta que tienes en tus manos es una de ellas.

Todos tenemos una historia que contar después de haber sobrevivido a un temblor. Las malas lenguas dicen que has llorado, que te has paralizado, que has sido muy valiente y que ni te has inmutado. Lo mismo pasa con los libros. Las malas lenguas dicen que este que tienes entus manos te va a mover algo.

Abel es un hombre que se ha empeñado en hacer lo necesario para ser feliz y, al igual que muchos de nosotros, ha fracasado; razón por la cual vive con una insatisfacción perpetua que no puede explicar. Quizá el haber sobrevivido a esta tragedia le pueda dar la nueva oportunidad que todos andamos buscando.

Las malas lenguas dicen que a veces el amor suele NO ser lo más importante, pero si esto es cierto, ¿cómo chingados sobrevive uno a eso?

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.