Sandman: Muerte

Sandman: Muerte

Lo tengo

Sandman: Muerte

Rústica 240 pp

5,058 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

17x24 cm Color

Argumento

Una referencia clave para una generación de lectores de cómics. Muerte de los Eternos surgió de la aclamada obra maestra SANDMAN, del autor best-seller Neil Gaiman, para convertirse en una de sus creaciones más queridas. Ahora, las historias escritas por Gaiman y protagonizadas por la hermana mayor de Sueño se reúnen aquí en una recopilación definitiva que complementa la BIBLIOTECA SANDMAN.

MUERTE: EDICIÓN ABSOLUTA incluye la miniserie Muerte: El alto costo de la vida y Muerte: El mejor momento de tu vida, junto con las historias cortas "Un cuento invernal", "La Noria" y "La Muerte habla sobre la vida".

Este volumen completo también cuenta con una introducción introspectiva de la música Tori Amos y una extensa galería de retratos de Muerte de algunos de los mejores artistas de los cómics.

Corresponde a Death: The High Cost of Living #1-3, Death: The Time of Your Life #1-3, Death talks about AIDS, The Wheel & Death Miscellany, Vertigo: Winter's Edge #2, #9-11 Tribute Book.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-878-19133-1
  • 9789878191331-00001

Este cómic está en estas listas

Sandman

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

5,0

5 8

ha valorado520/11/2023

No quise leerlo ni bien salio porque sabía que era la despedida al universo de Sandman que descubri en pandemia y que convirtió a Neil Gaiman en mi escritor favorito. Neil se despide de nosotros sobretodo en el segundo arco, él nos esta acompañando al final de su obra y nos deja en el camino otra vez un montón de cosas maravillosas.

ha valorado520/06/2023

El personaje más carismático de Sandman ahora tiene una historia en solitario. En realidad son tres historias cortitas de un par de páginas y dos largas que se continúan en el tiempo y también engachan con situaciones y personajes que fueron apareciendo en la historia principal, por lo que se siente más como parte del paisaje de la misma que una desprendimiento, pero que además ambas dos son excelentes!!! El dibujo de Chris Bachalo, y del resto, es más que correcto. Como gran extra, trae una galería de imágenes al final que está incompleta, aunque incluyeron varias ilustraciones que no sé de donde salieron pero para ahorrarse un pliego decidieron poner varias de a pares en una sola hoja con lo cual no se aprecian como corresponde, de cuarta. Con respecto al tomo, tiene una calidad un poco superior de lo que Ovni suele manejar.

ha valorado523/04/2023

Neil nos deja estás 2 historias excelentes de Muerte, poesía en cómic, te va atrapando página por página, viñeta a viñeta y no lo podes soltar.La edición no está a la altura, mal papel, mal encuadernado, mala tinta, traducción a cargo de Google y el típico reducido de Ovni, portadas de extra reducidas para ahorrar páginas y que no te lo cobren a $2000 más ya que hacen poca tirada, una edición que es una pérdida de entrada, no está a la altura. Al que lo compre que haga como siempre control de calidad dentro de la comiqueria, vayan con tiempo que encontrar uno en condiciones es más difícil que evitar a la Muerte.

ha valorado506/01/2024

ha valorado529/10/2023

ha valorado507/09/2023

ha valorado504/08/2023

ha valorado522/04/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.