Do a Powerbomb!

Do a Powerbomb!

Got it!

Do a Powerbomb!

Cartoné 196 pp

4.74.7153 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Color PVP 39,50 €

Plot

Contiene Do a Powerbomb 1 A 7 USA ||

DANIEL WARREN JOHNSON HOMENAJEA EL ARTE DE LA LUCHA LIBRE EN UNA ESPECTACULAR OBRA LLENA DE ACCIÓN Y EMOCIÓN

Lona Steelrose quiere ser luchadora profesional. Pero vive bajo la sombra de su madre, la mejor luchadora que nunca hubo. Todo cambia cuando un nigromante obsesionado con este deporte le pide que se una al torneo de lucha libre más ambicioso de todos los tiempos, ¡y también el más peligroso!

¡Imagina El luchador mezclado con Dragon Ball Z en una historia donde los competidores luchan en combates que nunca hubieran podido imaginar!

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-96310-6

This comic is on these lists


What readers say

4,7

4.7 153

has rated51/11/2024

Buff! ¡Me esperé a comprarlo por Wallapop por el precio abusivo peroo.. joer! leído del tirón y con ganas de más! DWJ sigue a su rollo haciendo lo que le da la gana y no falla el jodío!. Esta vez cambia el heavy x la lucha libre y le sale un cómic q es un coctelgore de dragon ball, kill Bill, Battle Royale.. Quizás el argumento es manido (esto ya lo hemos visto antes nor?) pero chico, hay tantas cosas buenas en estas páginas q si te quieres meter te lo vas a pasar en grande. Narrativa acojonante, ritmo prodigioso, guión-excusa sencillico pero efectivo, unos personajes planicos q funcionan aunque les podría haber sacado pelín más de jugo, y un dibujo que coge lo mejor de Paul Pope, Geoff Darrow, Quitely o el simpático Steve Scroce. Un regalo pa los ojos compis. Lo malo?.. que si, que DWJ mola y es tendencia peroo.. esto no vale 40 pavos nen! Amigos de Norma, ¡q fácil os apuntáis al carro d los chorizos! Aún así,.. si no tenéis principios (comoyo) no lo dudéis, ¡A por el insensatos!

has rated51/10/2024

Daniel Warren Johnson es sinonimo de CALIDAD a día de hoy. Segunda compra de su obra, segundo acierto. A por más que voy.

has rated512/21/2023

No es Murden Falcón pero tampoco tenía que serlo es lo que es dentro de una luchadora de lucha libre con una pérdida personales y la promesa de recuperala haciendo lo que sabe hacer. Un cómic muy divertido y entretenido que se disfruta del tirón de principio a fin

has rated512/8/2023

Maravilloso!

has rated411/21/2023

Me ha gustado, el dibujo como siempre con este autor mola mucho. El guión es entretenido y tiene sus momentos de hacer que te emociones. La edición está guay pero el precio es un poco alto.

has rated511/20/2023

Si, repite el esquema de anteriores historias, pero es que lo hace tan bien que a mí solo me queda quitarme el sombrero ante Warren. Precioso homenaje al wrestling, a la vida en sí, a los tebeos.. ¿cómic del año?

has rated511/2/2023

Apasionante! Como bien cuenta el autor en el prólogo, bienvenido te guste o no te guste la lucha libre, en el segundo caso casi mejor porque te va a hacer una llave en los ojos que te va a dejar clavado. También en el alma, pero esa es denominación común del arte de Johnson, sin novedad al respecto.Es increíble como este tipo monta una historia sin ningún sentido más allá de la catarsis que te van a formular sus planchas, su dibujo, su manera de dar dinamismo... Es una locura! Puro espectáculo visual. Pero es que además tiene el don de emocionarte, de saber elegir palabras y diálogos que te corroen por dentro. Ambos aspectos procuran una simbiosis de la que es muy difícil escapar.Es único en su especie y eso hay que cuidarlo en un mundo donde tantas cosas se parecen a tantas cosas.Ojito a los cameos que aparecen en el cómic, y ojito a la última página que me ha hecho verter una lagrimita, por el mensaje y por el artista invitado, que sigue ahí, no se olvida 😉Edición top4,5/5

has rated510/10/2023

Simplemente espectacular! De lo mejor del año! Como te queremos, Daniel Warren Johnson! Como te queremos! 🤩🤩🤩🤩

has rated59/18/2023

Comic muy original y muy bonito visualmente. Además si te gusta o gustaba la lucha libre es idóneo.

has rated59/17/2023

Entras pensando que es una historia más de peleas y al final te encuentras con un corazón como el Amazonas de grande… y es que todas las historias merecen ser contadas.

has rated49/14/2023

Do a Powerbomb! Impacta como un lariat de Stan Hansen gracias al dinámico dibujo y creatividad de Daniel Warren Johnson pero te deja algo vacío como un empate por descalificación.De sus tres obras publicadas como autor total en España (sólo nos falta Space Mullet) es la menos redonda pero aun así resulta entretenidisima y seas o no fan del wrestling lo pasaras bien con este tebeo.

has rated49/13/2023

Amo a Warren Johnson, vaya eso por delante. Lo que sucede en este caso es que, ante la enésima "variante" de un esquema y tropos ya repetidos se echa en falta la sorpresa y, sobre todo, el mayor desarrollo de trabajos anteriores (aunque siga sabiendo crear emoción en lo relatado). El guion fluye más sencillo y funcional que otras veces, como rendido al servicio de la arrolladora energía del lápiz del artista. No puedo más que reconocer, nuevamente, su espectacular e impresionante despliegue de virtuosismo gráfico: el salvajismo de los trazos, la brutalidad de los magníficos encuadres, la adrenalínica composición de página. En definitiva: su dibujo es "un choque de trenes continuo". Si el amigo Daniel abandona su trillada deriva y recurre al guionista adecuado podrá seguir ofreciéndonos grandes obras (pero "más originales", eso sería lo deseable).

has rated59/11/2023

Si, es cierto, no es el mejor guionista, pero su fuerza para transmitir y darle un rollazo a lo que hace es sincera y toca dentro tanto visualmente como emocionalmente.

has rated59/2/2023

Para mí lo mejor de.DWJ hasta el momento en dura pugna tierra muerta y Billy Rayos Beta. Vaya dibujo, vaya pasión por la lucha libre, vaya imaginación... Es puro disfrute

has rated48/28/2023

Do a Powerbomb! es probablemente el mejor trabajo de Daniel Warren Johnson hasta ahora. El dibujo está básicamente espectacular, realmente sabe cómo transmitir la emoción de la lucha libre. Por otro lado, el guion es sencillo, algo a lo que nos tiene acostumbrados DWJ, pero esto no significa que sea malo. La edición de Norma está genial, creo que el tamaño grande le ha quedado a pelo, aunque el precio es excesivo. El único ruido que le encontré fue la traducción. Nunca he visto lucha libre con narradores españoles, así que no sé si lo hagan así, pero se me hace muy feo que traduzcan los nombres de los movimientos de forma literal del inglés al castellano. Al menos no llamaron a la obra "Haz una bomba de poder".

has rated48/17/2023

Esta vez no DWJ, y me j*de mucho.Dibujo de 10, como siempre. La representación que hace DWJ del wrestling es impresionante, como plasma en viñetas los movimientos de este deporte/espectáculo es de locos. Todo ello potenciado por una edición que permite apreciar todo este trabajo a tamaño absolute.Donde la cosa falla a mi gusto es en el guión. Quienes conocemos a este autor ya sabemos que nos ofrece a nivel guión y nunca ha sido un prodigio en este aspecto pero siempre guardaba alguna sorpresita. Esta vez no ha sido así, cada giro de guión es previsible, los toques dramáticos no me llegan a la patata y la construcción de este universo que ha creado me parece demasiado simplista, poco desarrollado y a veces hasta apresurado. Quizás soy yo que me cansé un poco de la fórmula de DWJ.A pesar de todo el cómic me ha entretenido, la temática de la lucha libre es muy original en este medio y el dibujo siempre es bien

has rated58/15/2023

Saluti a tutti!!Solo un dibujante superdotado como Daniel Warren Johnson, puede transmitir la fuerza y el dinamismo en escenas de acción, de una manera tan impresionante. Puro rock and roll. Auténtico deleite para los sentidos. Hacía tiempo que no tenía un comic entre las manos con la sensación de asombro, en cada página que pasas.La historia es muy entretenida. Un torneo de wrestling donde el ganador consigue un premio que no desvelaré para no spoilear. Tiene también el típico toque dramático que tienen todas las historias de DWJ.La edición de norma es una maravilla. Tamaño a lo europeo para poder maravillarte con el dibujo. Tapa dura, sobrecubiertas molonas, buena calidad del papel. Han subido los precios y puede parecer caro, aunque en este caso el dinero estará bien invertido.CONCLUSIÓN: Dibujo superlativo con guión entretenido que lo convierten en uno de los imprescindibles de este año.*CRÍTICAS IMPARCIALES (Y no de AMIGUETES de los autores) DARLE SEGUIR A MI PERFIL.

has rated58/12/2023

Pepino de cómic como todo lo de este hombre. Espectaculares los movimientos de wrestling y las hostias que se meten.

has rated38/11/2023

Espectacular, nunca he sido un fan de la lucha libre y tras leer el comic, me ha acabado gustando. Que un comic me haga plantearme si me gusta esa modalidad deportiva, ya dice mucho de su nivel. Al principio tiene un cierto aire a su gran éxito Extremity, pero luego cambia totalmente, aunque la historia si que se centra en la familia y sus relaciones. La edición es la que hace bajar la nota final a tres estrellas, porque no es normal tener que pagar exclusivamente una edición de lujo para ver lo nuevo de DWJ. Me niego a normalizar estos precios y ediciones de lujo para leer lo mejor.

has rated58/7/2023

Trepidante y muy divertida. Además tiene unos personajes perfectamente creados y con trasfondo humano, sin dejar de lado el humor. Me lo he pasado súper bien y en más de una ocasión se me han puesto los pelos de punta. Si a todo esto le añades un dibujo brutal... Me lo he leído de una sentada.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.