Teen Titans Go!: Sus más grandes travesuras - DC Aventuras

Teen Titans Go!: Sus más grandes travesuras - DC Aventuras

Lo tengo

Teen Titans Go!: Sus más grandes travesuras - DC Aventuras

Rústica 132 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Robin, Raven, Cyborg, Starfire y Chico Bestia son los Teen Titans, los superhéroes más cool del mundo. Este súper equipo amante de las pizzas siempre está muy ocupado encarando al crimen en Jump City y más allá… desde monstruos de pizza y personajes de videojuegos que cobran vida, hasta dientes robóticos infectados por virus alienígenas. ¡Este equipo lo ha visto todo! Además, siempre trabajan en conjunto cuando se trata de diversión… como en un partido de beisbol no muy amistoso contra los Titanes del Este o al crear música demencial para un fantástico programa de televisión.

Sí, los Teen Titans definitivamente saben cómo divertirse… trátese de llamadas telefónicas de broma intergalácticas o competir contra la Hermandad del Mal en un épico torneo de voleibol playero. Los superhéroes estrella llenos de angustia adolescente te harán reír en estas páginas de TEEN TITANS GO!: SUS MÁS GRANDES TRAVESURAS. Este volumen, para todas las edades, recopila historias presentando a los Teen Titans al igual que tus personajes favoritos, incluyendo a Batman y Wonder Woman.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.