Easy Breezy

Easy Breezy

Lo tengo

Easy Breezy

Rustica con sobrecubierta 184 pp

3,83.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Sobrecubierta especial debido a la presencia de la autora en el ciclo Marzo de Comic 2023 organizado por Caja Rural en Zaragoza

Argumento

Un grupo de chicos desemparejados, más un tío bonachón y sumiso, roban una furgoneta con la intención de vendérsela a los delincuentes locales, pero cuando en el asiento trasero, debajo de una manta, se despierta una niña que ha estado en las noticias del telediario todo el día por su desaparición, la misión cambia repentinamente, e incluso las vidas de los miembros de esta pandilla destartalada nunca volverán a ser las mismas.

Yi Yang, una talentosa autora china afincada en Italia, nos muestra una road movie sui generis con una estructura aparentemente espontánea, pero que construye las relaciones entre los personajes con la maestría de un narrador altamente consumado.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 4

ha valorado428/03/2024

ha valorado413/11/2023

ha valorado424/04/2023

ha valorado316/03/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.