Sapo Aspen

Sapo Aspen

Lo tengo

Sapo Aspen

Rústica 236 pp

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17x24cm. B/N PVp 20€

Argumento

Hay historietas que se planifican minuciosamente, con estudiados arcos narrativos y abundante documentación de apoyo, y luego están aquellas otras que van surgiendo en tromba, como el caudal de un río desbocado o las aguas salvajes que estallan tras la ruptura de una presa. Todo apunta a que este segundo ha sido el germen del Sapo Aspen, de Javier Trugeda. Un asunto escamoso y turbio que da comienzo de la manera más anodina y casual, y que sin embargo termina por arrastrarnos en torbellino por ciudades y bosques, por personajes salvajemente humanos y humanamente salvajes, por amistades peligrosas y transformaciones que van más allá de la mera mutación morfológica.

Acogiéndose a la mejor tradición del cómic underground, del dibujo como juego y el relato como partitura que desborda el perímetro mismo del pentagrama, Sapo Aspen ha de ser leído con la misma libertad con la que ha sido concebido, pues es desde este lugar sin límites precisos desde donde mejor pueden distinguirse los verdaderos contornos de esa arcadia ignorada —Aspen—, allá donde quiera que esté. ¡Que me aspen si no dan con ella!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-409-49108-7

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

ha valorado511/12/2023

ha valorado519/03/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.