Koko quiere ser buena

Koko quiere ser buena

Lo tengo

Koko quiere ser buena

Rústica 300 pp

3,63.67 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 23,90€

Argumento

La nueva novela gráfica de Jen Wang, la autora de El príncipe y la modista. Esta historia sigue las vidas de tres amigos que andan buscándose la vida en San Francisco. Jon se acaba de graduar y está pensando en irse a vivir con su novia a Perú para empezar a trabajar en un orfanato. Koko es una joven excéntrica que va de un lado a otro sembrando el caos a su paso; y Faron es el clásico pagafantas que los acompaña a todas partes. En sus anodinas existencias, los tres se preguntan si hacer las cosas bien significa hacer lo que conviene. O mejor dicho: si para ser feliz en la vida hay que hacer las cosas bien. Porque, honestamente, ni Koko ni Jon ni Faron lo saben de verdad lo que significa hacer el bien. ¿Hasta dónde es capaz de llegar una persona para saber lo que debe hacer con su vida? JEN WANG es mundialmente conocida por ser la creadora del multipremiado El príncipe y la modista que se llevó dos premios. También es la autora de Destellos, una oda a la amistad sin fronteras.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-41779-1

Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 7

ha valorado404/01/2024

Tiene sus momentos pero la falta de un mejor contexto y una buena narración lastran completamente el magnífico dibujo de la autora. Se percibe la moraleja, a veces roza su intención pero en general no llega en ningún momento a componer una ambientación que te de con lo que emocionarte o al menos empatizar.Es su primera obra gráfica y seguro que mejorará, los buenos mimbres son evidentes.La edición, una vez más, la que cualquier joven compraría. Estoy en racha con este tipo de lecturas.3,5/5

ha valorado512/06/2023

Una obra muy loca y desenfadada que nos muestra lo que les supone crecer y tomar decisiones a un grupo de jóvenes. La protagonista, Koko, se enreda en mil líos para ganarse la vida de diversas formas trapicheras. Es un cómic que se mete en el caos de la inestabilidad emocional para parar, respirar, entender y sanar. Jen Wang es una de las voces de la generación milenial que mejor plasma temas como el amor, la amistad, los cambios vitales o la familia.

ha valorado207/02/2024

ha valorado204/11/2023

ha valorado402/11/2023

ha valorado411/06/2023

ha valorado428/04/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.