La ley del amor

La ley del amor

Lo tengo

La ley del amor

Rústica 254 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

La novela también contiene varias páginas a color en formato comic dibujadas por Miguelanxo Prado

Argumento

Laura Esquivel trae a sus lectores una historia de amor cósmica e innovadora, con un exquisito trabajo artístico que incluye arias de óperas italianas y danzones mexicanos. Un amor apasionado que sobrevive desde la caída del imperio de Moctezuma hasta el siglo XXIII.

Obra multimedia en conjunto con el gran artista Miguelanxo Prado ilustrando varias páginas en formato historieta a color dentro de la novela.

La publicación original incluía un cd con la música correspondiente a la obra.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 97005-05-17-0

Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado421/06/2024

Debido a mi fanatismo por el arte de Miguelanxo Prado, a quien considero integrante del podio de los más grandes artistas que ha dado el comic europeo, llegué en forma tardía a esta curiosa novela que ha salido de la mente de Laura Esquivel en aquellos dorados 90's. Una novela que combina el arte en forma de comic y la música con una trama de amor borrascoso que se desarrolla entre reencarnaciones de varios personajes que en un futuro cumplen la misión de arreglar o asimilar sus destinos sobre los carriles de una Ley del Amor. La ley que tal vez sea el sentido de la vida o al menos eso es lo que siempre creí y también interpreto en esta novela (en lo que es mi forma de ver la vida y el destino) que aquí toma la forma que la autora decidió darle. El arte lamentablemente no quedó del todo bien plasmado por la mala impresión de esta edición, pero ni siquiera eso le resta valor al hermoso trabajo que realizó Prado combinado con el de Esquivel. Me ha gustado esta novela, sí señó!

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.