Gasp! Una antología de Suspense, Horror y Ciencia Ficción

Gasp! Una antología de Suspense, Horror y Ciencia Ficción

Lo tengo

Gasp! Una antología de Suspense, Horror y Ciencia Ficción

Rústica 124 pp

4,24.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17x24 cm ByN PVP 18€

Argumento

gasp

1. n.

jadeo, boqueada, grito ahogado.

2. v.

jadear, respirar con dificultad, tomar un corto y rápido aliento por motivos de sorpresa, shock o dolor súbito.

Plantas teletransportadoras del espacio exterior, fuerzas diabólicas que acechan en la oscuridad de la jungla, un asesino en serie con fijaciones cinéfilas, imposibles amigos nocturnos, una invasión silenciosa a nivel planetario o la traumática obsesión de un retratista policial son algunos de los personajes y situaciones que pueblan las páginas de GASP!

GASP! es un volumen antológico de espíritu pulp que recopila 11 relatos gráficos de suspense, horror y ciencia ficción escritos por Sergio Albarracín “Elphomega” y dibujados por Juan Esteban R., Coke Navarro, Edmon, Lalone, Ulises Kuroshima, Daniel Muñoz, Omar Janaan, Insulina Kid, José Lázaro y Guillermo Altarriba además del propio autor.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-409-45165-4

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 4

ha valorado423/03/2023

Me ha gustado, historias cortitas de suspense o terror que unas consiguen su objetivo mejor que otras, lo normal en estas recopilaciones, mucha imaginación y dibujantes de estilo muy distintos entre sí, otra vez unos más de mi gusto que otros 🤷. Especialmente me gustó la primera historia. La edición es muy correcta, tapa blanda pero de las que quedan bien en estantería y papel poroso también de mi gusto. Si te gustan las historias de la cripta ésto te gustará. Por mi parte seguiré lo que saque bad auteur.

ha valorado503/05/2023

ha valorado421/03/2023

ha valorado425/02/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.