El asedio - Marvel Grandes Eventos

El asedio - Marvel Grandes Eventos

Lo tengo

El asedio - Marvel Grandes Eventos

Rústica 176 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Recopila: Siege Prologue, Siege: The Cabal y Siege #1-4.

¡Las líneas en la batalla final se han trazado!

En un arco narrativo épico que comenzó con Avengers Desunidos– y que se extendió a través de House of M, Civil War y Secret Invasion– los villanos más importantes del Universo Marvel están listos para hacer la jugada final en contra de un objetivo de tiempo inmemorial: ¡las salas sagradas de Asgard!

Pero con este último avance en la apuesta demente de Norman Osborn por tomar el control total del mundo, ¿el asedio del puente proverbial de Asgard será demasiado para el otrora Green Goblin? Y, ¿serán las conspiraciones con Loki las que harán que se pierda la guerra o se gane el mundo?

Llena de acción absoluta que explota a través del artista Olivier Coipel (Thor) en páginas magníficamente renderizadas, el escritor Brian Michael Bendis (New Avengers) cumple la promesa de una historia que lleva un proceso de creación de años– ¡protagonizada por el Capitán América, Iron Man, Thor, Nick Fury y más personajes de la era heroica de Marvel!

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.