Batman: Sus más grandes aventuras - DC Aventuras

Batman: Sus más grandes aventuras - DC Aventuras

Lo tengo

Batman: Sus más grandes aventuras - DC Aventuras

Rústica

5,051 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Nacido sin súper fuerza ni lazo mágico, Bruce Wayne decidió convertirse en un paladín encapotado tras la trágica muerte de sus padres, a manos de un delincuente de poca monta. Dotado sólo de una mente brillante, el hombre que se convertiría en el protector de Gotham City perfeccionó sus habilidades a base de trabajo duro y perseverancia. Después de años de riguroso entrenamiento, nació el héroe conocido como Batman.

Con más de ocho décadas de historias contadas por algunos de los mejores guionistas e ilustradores de la industria del cómic, Batman se ha convertido en uno de los personajes más queridos de todos los tiempos. Ahora puedes ponerte al día con algunas de las mejores aventuras del Caballero Oscuro en esta novela gráfica para todas las edades, que cuenta con talentosos creadores como ICelley Puckett, Ty Templeton y Rick Burchett.

BATMAN: SUS MÁS GRANDES AVENTURAS recopila historias de los mayores enemigos y aliados de Batman, como Joker, Robin, Catwoman, Riddler, el comisionado Gordon, Penguin y muchos más.

Ver más

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado525/03/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.