The Amazing Spider-Man: Sinister War - Marvel Básicos (Portada variante)

The Amazing Spider-Man: Sinister War - Marvel Básicos (Portada variante)

Lo tengo

The Amazing Spider-Man: Sinister War - Marvel Básicos (Portada variante)

Rústica 128 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

“Un knocaut, un arrastre, una pelea colosal, pero en el fondo, todavía tiene la esperanza y el optimismo que cualquier aventura de Spider-Man debería tener”. —Comic Watch.

¡El Doctor Octopus regresó!

Reunió a un nuevo grupo de Seis Siniestros y si crees que en el pasado pensó en grande, piénsalo otra vez. Pero, lo que Doc Ock no sabe es que Vulture tiene su propio sexteto: ¡Los Seis Salvajes! Prepárate para una guerra total entre dos de los villanos más grandes del Universo Marvel y la única persona a la que odian más que a cualquier otra: ¡Spider-Man! Spidey está en serios problemas al enfrentar la batalla más dura que haya tenido jamás, ¡y con una docena mortal de sus enemigos más feroces que buscan sangre! El escritor de AMAZING SPIDER-MAN, Nick Spencer, y el legendario Mark Bagley, ¡se unen para una historia épica que dejará en shock a los lectores!

Recopila Sinister War #1-4.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.