Batman: Juegos de guerra

Planeta Cómic

3 comics

Rústica 208

Ended

  • 3.73.7 36 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 544Have it

Plot

Las grandes familias criminales de Gotham City acuden a una cita a la que han sido misteriosamente convocadas. El miedo, las sospechas y la paranoia acaban por echarlo todo a perder y el aire se llena de balas. Varios señores del crimen caen en la reyerta mientras una nueva ola de caos se apodera de la ciudad.

Batman deberá recurrir a todos sus efectivos disponibles (Oráculo, Batgirl, Nightwing, Orfeo, Ónix y Tarántula) para salvar tantas vidas como pueda y minimizar los conflictos, al mismo tiempo que trata de averiguar quién maneja los hilos de la destrucción que se ha desencadenado.

¡Si no lo descubre pronto, nadie estará a salvo!

Empieza aquí una de las sagas más frenéticas en la vida del Caballero Oscuro. Paralelamente a la publicación de la serie regular, Planeta DeAgostini ofrrece tres tomos mensuales donde se cubrirá toda esta aventura que ya ha tenido su prólogo en Robin: Desenmascarado y que traerá consecuencias inimaginables a corto plazo dentro de la serie regular. Ahora sí: la vida de Batman no volverá a se la misma cuando una guerra de bandas se desate en toda Gotham, con víctimas en todod los bandos y giros de guión inimaginables.

More

Additional info

Authors

A. J. LiebermanAl BarrionuevoAndersen GabrychBill WillinghamBrad WalkerDevin GraysonDylan HorrocksEd BrubakerGiuseppe CamuncoliMike Lilly...

Other authors

Gregory Wright (Color), Jimmy Palmiotti (Inker), Guy Major (Color), Jason Wright (Color), Rodney Ramos (Inker), Troy Nixey (Inker), Javier Rodríguez (Color), Tony Aviña (Color), Brad Anderson (Color), Aaron Sowd (Inker)...

What readers say

3,7

3.7 36

4 6/13/2023

Crossover entretenido de Batman, en el que surge una guerra entre familias criminales por un plan llevado a cabo por Stephanie Brown. Recomendable exclusivamente a seguidores fanáticos de Batman (como es mi caso). Argumento: "Stephanie Brown, también conocida como Spoiler, ha dejado de ser Robin contra su voluntad y piensa demostrarle a Batman que se equivocó al destituirla. Por eso pone en marcha un plan del propio Hombre Murciélago que podría destrozar los bajos fondos de Gotham. Cuando el caos se desate y los conflictos broten por la ciudad entera, el Caballero Oscuro necesitará la ayuda de todos los aliados posibles... ¡aunque parece seguro que alguien de la batfamilia va a morir!"

4 10/3/2022

5 7/9/2019

3 4/20/2019

5 1/27/2019

4 7/2/2018

4 5/18/2018

4 3/15/2018

4 3/11/2018

4 2/18/2018

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.