Estela Plateada. ¡El centinela de la galaxia! Marvel Gold (Edición Remasterizada)

Estela Plateada. ¡El centinela de la galaxia! Marvel Gold (Edición Remasterizada)

Lo tengo

Estela Plateada. ¡El centinela de la galaxia! Marvel Gold (Edición Remasterizada)

Cartoné 560 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición con el nuevo color de la última reedición de Marvel. Muy diferente a la anterior de este mismo tomo a cargo, también, de Panini y, como remasterizada, figura en su web.

Contiene: Silver Surfer 1-18, Fantastic Four Annual 5, Epic Illustrated 1 y Not Brand Ecch 13 USA

Argumento

¡Una de las mayores obras maestras de la historia de Marvel Comics, reunida a todo color en un imprescindible volumen! Nacido del poder en estado puro de Galactus, Norrin Radd se sacrificó a sí mismo para salvar su hogar y a su amada. Ahora, exiliado en la Tierra por haberse vuelto contra su amo, Estela Plateada intenta comprender a la humanidad. Una auténtica joya escrita con maestría absoluta por Stan Lee y dibujada por John Buscema, el genial artista que mejor supo reflejar toda la poesía y grandeza de Estela Plateada. Un volumen absolutamente imprescindible, que no puede faltar en la colección de ningún auténtico seguidor de la Casa de las Ideas.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94355-7

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado411/04/2024

ha valorado413/12/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.