Dark Crisis On Infinite Earths

Dark Crisis On Infinite Earths

Lo tengo

Dark Crisis On Infinite Earths

Hardcover 304 pp

3,73.73 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Sobre esta edición

Full color. Cover price $39.99.

Argumento

Collects Justice League (2018-2022 DC) #75, Dark Crisis Special Edition (2022 DC) FCBD, and Dark Crisis (2022 DC) On Infinite Earths #1-7. Cover by Daniel Sampere.

Crisis on Infinite Earths. Infinite Crisis. Final Crisis. And now...Dark Crisis on Infinite Earths! The epic event years in the making is finally here. Superman, Batman, Wonder Woman, and the rest of the Justice League are dead. The remaining heroes are left to protect the world from an onslaught of violent attacks by DC's greatest villains! Can the legacy heroes step out of the shadows of the classic heroes to form a new Justice League? And will that be enough to stop a darkness greater than anything theyve ever faced from destroying everything? Don't miss out on the blockbuster event of the year, now collected in a hardcover edition!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-779-51853-8
  • 9781779518538-53999

Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 3

ha valorado529/08/2023

He disfrutado un montón con este evento, la verdad. Lo que más me ha gustado es cómo cede el protagonismo a los héroes "jóvenes", especialmente el papel de Nightwing, dejando un poco de lado a la Liga de siempre. En ese sentido, Joshua Williamson juega muy bien con el concepto de legado, con el paso del manto tan habitual y característico en DC. Además, el guionista se trae a gran parte de los personajes de este universo y los hace funcionar muy bien, creando también muchos momentos épicos, realzados por un Daniel Sampere que ofrece un dibujo soberbio, acompañado por una paleta de colores muy viva que personalmente me encanta. Diría que es el mejor Sampere que he visto hasta la fecha, y un dibujo de este nivel es lo que todo buen evento necesita.Más reseñas, recomendaciones, figuras y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

ha valorado413/08/2023

La premisa era buena y debo admitir que de los últimos eventos de DC este tiene la mejor razón para levantar todo un evento, quiero decir Pariah quién fue el corazón de la primera crisis es ahora controlado por la gran oscuridad bajo la promesa de devolverle el mundo que perdió, es totalmente razonable que Pariah al ver mundos morir crea en esa promesa y sirva como heraldo de la oscuridad, pero desde un principio se sintió como un evento más de la liga y no como una crisis, al final del número 5 recién empieza a sentirse como una crisis, evento desperdiciado, el dibujo de Sampere es espectacular por eso le doy puntaje alto porque al menos el dibujo hace que uno se quede pegado al cómic.

ha valorado216/05/2023

Una premisa moderadamente interesante pero muy mal llevada. Los diálogos aburren, la voz en off no aporta nada, los personajes dan igual y para un planteamiento tan ambicioso y épico termina siendo repetitivo y muy pobre en scope. ¡El dibujo está muy bien! La influencia de Clay Mann en Sampere le ha sentado super bien, y el color le da mucho empaque y lo eleva todo.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.