Alcatraz

Alcatraz

Lo tengo

Alcatraz

Grapa

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

27x21 cm

Argumento

Alcatraz, fue la publicación oficial del Segundo Salón de la Historieta y el Humor, organizado en 1987. De allí surge la figura de Rubén Giorgis, un artista dotado que alcanzaría a rozarse con el profesionalismo.

Con impresión offset y tapa color, “Alcatraz” resulta más bien una revista de baja tirada y distribución muy limitada que un fanzine común. Si no fuera por este hecho de la distribución, no se clasificaría aquí. Hecha en la ciudad de Santa Fé , podría ser que haya tenido una distribución tradicional, con lo que la quitaría del medio fanzine. He optado por incorporarla ante la duda. Los trabajos son de profesionales del interior como Peiró, Rubén Giorgis, Raul Viso, Ernesto Ferreira, etc. De calidad muy interesante y diseño pobre. Tiene un aire muy similar a la “Fierro” que conspiró contra su existencia (además de salir en el interior , algo que hace muy difícil sobrevivir al producto).

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.