La Mala Senda

La Mala Senda

Lo tengo

La Mala Senda

Rústica 176 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

18.5x24 cm $ 370.00 MXN

Argumento

De la mano de un vagabundo transitamos por las calles de la Ciudad de México, donde los recuerdos, sueños y delirios se entrelazan haciendo aparecer una realidad hilarante y miserable. Un recorrido azaroso que nos lleva por los vertederos de la ciudad, abriendo las puertas al crisol de los más bajos instintos humanos, tropezando con situaciones que componen un rompecabezas que no es posible armar por completo y que configuran un universo urbano de locura y desencanto.

La mala senda es una historia de encuentros y desencuentros, derrotas, esfuerzos en vano, amores perdidos, horror y violencia que interpela y sitúa al lector en un lugar incómodo desde el cual lo invita a reflexionar.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-34226-4

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado413/10/2023

Es una obra bastante peculiar. La historia es bastante sencilla, como una selección de la nota roja de CDMX, que lo que transmite es la podredumbre de las ciudades. Pero en algunas partes siento que no alcanza a plantear con claridad su idea, sobre todo el seguimiento al segundo personaje me dio esta sensación.Pero la parte del dibujo es otra cosa. Mezcla formas figurativas y abstractas de manera tan armoniosa, que funciona muy bien como sustituto de los globos de diálogo.

ha valorado509/02/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.