Cave Carson tiene un ojo cibernético

Cave Carson tiene un ojo cibernético

Lo tengo

Cave Carson tiene un ojo cibernético

Rústica 192

4,041 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Cave Carson alguna vez fue el aventurero subterráneo más grande del mundo... pero eso fue hace mucho tiempo. Cuando decidió establecerse con su esposa, Eileen, y criar a su hija, Chloe, cambió los controles de su vehículo, el Mighty Mole Mark I, por un escrito y computadora. Desde entonces, Cave ha llevado una vida tranquila... aún con la constante distracción de su ojo cibernético de otro mundo.

Pero cuando una repentina enfermedad se lleva la vida de Eileen, la tranquila existencia de Cave se hace pedazos... y ahora, Chloe y el se verán inmersos en un túnel aterrador de peligro, descubrimiento, caos y locura.

Al fondo del túnel yacen secretos enterrados desde hace décadas... secretos que guardan la clave para detener una conspiración que amenaza con consumir el mundo de la superficie y el mundo subterráneo. Pero... ¿logrará Cave y su intrépido equipo de super espeleólogos derrotar a esta nueva generación de maldad... o hay menos en este héroe de lo que parece?

Incluye:

- Cave Carson Has a Cybernetic Eye #1 (12-2016)

- Cave Carson Has a Cybernetic Eye #2 (01-2017)

- Cave Carson Has a Cybernetic Eye #3 (02-2017)

- Cave Carson Has a Cybernetic Eye #4 (03-2017)

- Cave Carson Has a Cybernetic Eye #5 (04-2017)

- Cave Carson Has a Cybernetic Eye #6 (05-2017)

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado416/03/2024

De esas joyitas que lamentablemente Televisa no continúo publicando.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.