Batman: Año Dos - DC Essential Edition

Batman: Año Dos - DC Essential Edition

Lo tengo

Batman: Año Dos - DC Essential Edition

Cartoné 180 pp

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Edición de 30 Aniversario

Argumento

Con la opinión pública de Gotham recelosa ante la permisividad mostrada por el Comisario James Gordon hacia Batman, la ciudad asiste al regreso de un viejo conocido: El Segador, encapuchado que no duda en matar a criminales para imponer su propia noción de justicia. Ante una situación desesperada, el álter ego de Bruce Wayne se verá obligado a tomar medidas drásticas… ¿y colaborar con el asesino de sus padres?

Siguiendo la senda trazada por Frank Miller y David Mazzucchelli, Mike W. Barr y Alan Davis desarrollaron la secuela de Batman: Año uno, en la que fantasmas del pasado acechan al Hombre Murciélago. Una obra acompañada en el presente tomo por el especial Batman: Full Circle dónde el mítico Alan Davis demuestra por qué su trabajo ocupa un lugar de privilegio en la bibliografía del personaje.

Incluye Detective cómics #545-548

Batman Full Circle (One Shot)

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 3

ha valorado506/05/2023

Es un buen comic que desarrolla fuertemente la personalidad de Batman, se nota que es Año Dos, es divertido y muy entretenido.

ha valorado428/10/2023

ha valorado523/12/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.