La Sombra de Amatán

La Sombra de Amatán

Lo tengo

La Sombra de Amatán

Rústica 136 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (Chile) · 

Sobre esta edición

17×24 cm

Argumento

Los Amateka, una civilización de sangre, piedra y jade perdida en la noche de los tiempos americanos, reaparece a fines del siglo XX como un revolucionario descubrimiento arqueológico… y también como una pesadilla hecha realidad para cuatro estudiantes del Colegio Terranova.

Carlos, Macarena, Paula y Marcelo emprenderán un viaje peligroso, enfrentándose a los Guerreros del Sol y de la Luna y a dioses sedientos de sacrificios que deambulan por la ciudad.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-566-03443-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado408/04/2023

Un muy buen guion que consigue cerrar adecuadamente la historia que propone. Así y todo, el final se apresura un poco, quedando la sensación de que hay aspectos que podrían desarrollarse un poco más o incluso de que podrían haberse insertado más capítulos. Un aspecto destacable son las personalidades de los protagonistas, cómo retratan una época y cómo todo esto se refleja también en lo visual: su trato, sus apariencias, su entorno. El dibujo es muy bueno, especialmente en el detalle con que se muestran los elementos de época o aquellos tomados de culturas mesoamericanas. Sin embargo, también se observa cierta irregularidad en las viñetas, algo de ello aparente consecuencia de tratamiento digital. La edición, rústica con solapas, es buena (aunque con uno que otro impasse en el tipeo), con detalles de textura en la portada, firme e incluye páginas anexas con detalles sobre la génesis y desarrollo de la historia. Sin duda ganaría mucho con una edición a color.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.