El chico y el perro

El chico y el perro

Got it!

El chico y el perro

Rústica 216 pp

4.24.289 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

15x21 cm ByN 9.95€

Plot

Un terremoto y un devastador tsunami sacuden la región de Tôhoku. Años después, frente a un supermercado, un hombre encuentra a un perro abandonado cuya placa reza «Tamon». A partir de ese momento, el animal se embarcará en un viaje mientras es testigo de las trágicas circunstancias de sus distintos dueños y que terminará cuando conozca a Hikaru, un niño que quedó traumatizado tras el tsunami. Este emotivo relato describe con maestría el instinto de supervivencia y el amor inconmensurable que nace del vínculo entre un perro y su amo.

Llega la esperada adaptación manga de El chico y el perro, novela escrita por Seishu Hase y galardonada con el Premio Naoki.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-41264-5

This comic is on these lists


What readers say

4,2

4.2 89

has rated52/28/2024

Hermosa historia. Un perro que sin quererlo atraviesa la vida de varias personas, a lo largo de su extensa travesía en busca de una persona especial. Y cada vida que toca, la llena (aunque sea momentáneamente) de felicidad y amor. Un fiel reflejo de lo que estos hermosos seres significan para muchas personas y del fuerte vínculo que se genera entre ellos y nosotros.

has rated42/6/2024

Soy de los que no entiende cómo una persona puede querer o amar un animal(perro en este caso) más que a otro ser humano. Pero estas historias me ayudan a comprenderlo un poco más. Gran historia con un dibujo algo simple pero efectivo. Le doy un 8/10 🐕❤️

has rated51/21/2024

Increíble lo de este autor/ mangaka inclusive del que perro no hablara logró hacerme irme en llanto con el final de la obra …

has rated41/20/2024

Un final devastador me ha hecho darle a este manga 4⭐, pero lo cierto es que hasta la mitad de la historia yo no estaba tampoco muy "invested" con este manga.Aunque me parece muy bonito cómo se retrata la inocencia y bondad del animal y cómo cambia la vida de las personas que lo conocen, las primeras historias me parecieron vagas y poco interesantes, aunque (creo) entiendo la intención de darnos a personajes de morales diferentes .Aún con todo, el final (las ultimas historias) consiguieron tocarme la patata, y terminé llorando como no podía ser de otra forma.

has rated51/14/2024

El amor incondicional de los perros por su amo, bien llevado, como en los momentos más difíciles nos aportan ese cariño y compañía que los humanos a veces no somos capaces de mostrar

has rated41/11/2024

Son cinco capítulos que muestran cinco historias individuales unidas por la presencia en ellas del mismo perro. En ellos vemos personajes que por diferentes circunstancias personales están ante situaciones difíciles. Todos tienen vidas complicadas casi siempre por razones fuera de su control. Aunque el perro no puede aportar soluciones, el cariño y acompañamiento más allá de todo juicio que ofrece ya es un gran beneficio para esos dueños temporales.El dibujo de Murakami caricaturesco simpático da un contraste muy efectivo dentro del tono bastante duro de la historia. Bello y emocionante.

has rated512/16/2023

Una historia bastante linda, facil de leer y pasar una tarde tranquila.

has rated512/13/2023

Una historia muy bonita y más para los amantes de los perretes. Habla de la lealtad y fidelidad de estos y la verdad, me pareció preciosa. Una historia diferente a las que suelo leer y refrescante.

has rated511/22/2023

Para todos aquellos amantes de los animales es una historia magnífica

has rated510/28/2023

Un tomo que te encoge el corazón, te angustia la situación que presenta y poco a poco te deshoja hasta las lágrimas. Es precioso, pero hace falta un buen paquete de pañuelos para leerlo.

has rated310/25/2023

Se trata de un manda bastante “funcional” en prácticamente todos y cada uno de los palos que toca; a nivel guion no resulta original y cae redundante en clichés vistos una y mil veces. Sobre el dibujo en sí, pues cumple su función sin más, no tiene nada de especial.El problema que le veo a este manga es que no cuenta nada, y podría llamarse “El Chico y el Gato” y tendríamos exactamente la misma historia. No aporta nada, no inventa a nada, pero es justo decir que tampoco molesta. En absoluto.

has rated510/9/2023

Maravillosa novela, llena de sentimientos, que te hace apreciar y valorar aún más la vida de tus peluditos, mostrándote que son ángeles en la tierra guiando nuestros caminos. Totalmente recomendado!

has rated59/12/2023

Esque es una maravilla en todos sus sentidos, dadle una oportunidad a Takashi Murakami 🤧

has rated58/17/2023

Pues era lo que esperaba, el periplo de un perro en busca de…. Bueno, que lo descubra cada uno… yo como amante y enamorado de los perros, lo he disfrutado, ya no entro en si es una obra coral, que no lo es, si no en que me ha emocionado y me ha llegado, tal cual, no soy muy imparcial en este tema, pero es mi sentimiento…. Disfrutable y emotivo, no hay más.

has rated38/7/2023

Compré este manga porque me habían gustado mucho las anteriores obras de Murakami. Sin embargo, esta me ha decepcionado un poco (es cierto que está basada en un libro y que, por tanto, el guion no es original). Me ha parecido que la trama caía en muchos clichés y buscaba el sentimentalismo fácil, por lo que, como señalan otros lectores en sus reseñas, no he podido conectar emocionalmente con la historia.

has rated57/14/2023

Me ha gustado mucho. Hermoso relato cargado de dramatismo en el que descubro la sensibilidad de Takashi Murakami (es el primer manga que leo de este autor) en una historia profundamente emotiva desarrollada a lo largo de un viaje crudo y áspero donde la vida muestra su cara más amarga.

has rated37/6/2023

Una conjunción de relatos cortos sobre el viaje de un perro que, en todo momento, deja entrever el final. Acusa de caer en muchos tópicos para buscar la emotividad y, si bien se deja leer, no consigue sorprender.

has rated36/26/2023

Una historia entretenida que nos explica un trocito de las vidas de cada personaje por el que va pasando el perro hasta llegar a su propietario final. Aquí los protagonistas son ellos, porque el perro no hace nada (bueno en algún momento ladra) hasta la historia final, que busca sacarte la lagrimilla de la manera más tipica pero que lo consigue. Edición bonita y dibujo interesante y funcional.

has rated56/25/2023

Una historia que atrapa y llega al corazón. Si te gustaron las anteriores de Murakami como "el perro enamorado de las estrellas", te encantará. Tened kleenex cerca.

has rated56/24/2023

Como buena portada en la que sale un perro, te va a hacer llorar. Buen tomo único que tiene algunas escenas realmente duras.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.