Hyperventilation

Hyperventilation

Lo tengo

Hyperventilation

Rústica

4,0483 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¡LA ADAPTACIÓN OFICIAL DEL POPULAR ANIME BL!

En una reunión de antiguos compañeros de instituto, el pasado y el presente se entremezclan para narrarnos la relación entre Myeong y Seonho, cuya atracción se remonta a cuando compartían clases pero que no evoluciona hasta que, ya adultos, se vuelven a encontrar. ¿Pero es una atracción efímera o algo más profundo?

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-96169-0

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

BL que nos mola~

Guía de lectura

BL Publicado (España)

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,0

4 83

ha valorado418/04/2024

Historia corta, esto a lo mucho en 30min te lo lees. Algo simple para pasar el rato.

ha valorado225/02/2024

Habia visto la animación hace un tiempo y me pareció una delicia...esperaba que en el tomo se profundizara un poco más, en lugar de menos...

ha valorado218/02/2024

La historia es súper simplona. Cortísima, si quitas todos los cuadros innecesarios y las páginas del final explicando cosas como materiales de referencia y un "como se hizo" que no me interesan en lo absoluto ( la historia es demasiado corta y condensada para generar alguna expectación al respecto. Lo entendería de otras...pero de ésta?) Mi conclusión es que todo ese añadido extra que nadie pidió solo fue para rellenar páginas y cobrar más por una historia que casi parece un doujinsi ( los he visto más elaborados). Bastante decepcionada.

ha valorado507/12/2023

La Diosa 100000000/10

ha valorado516/10/2023

Bueno, bueno, bueno, tenía unas ganas enormes de tener el manhwa de Hyperventilation entre mis manos y al fin!! Me super encanta, la única pega se la pongo a la editorial, que no ha incluido un par de extras bastante cuquis y sabrosones...

ha valorado510/10/2023

La edición es una completa pasada y el dibujo es una locura. La verdad que me lo he leído en un momento de saturación y me ha ayudado mucho a desconectar, es muy ligera y fresca, sin duda la recomendaría para este tipo de momentos

ha valorado507/10/2023

Hermosa edición, sería bueno que también licenciaran la novela para que no se sienta tan incompleta.

ha valorado425/09/2023

Pedazo edición de parte de Norma. Por otra parte, la historia es bonita y me gusta que las imágenes hablen por si mismas sin que haya tanto texto.

ha valorado310/08/2023

Una obra muy refrescante. Parece como si estuviera leyendo una película o cortometraje. Tiene muchos planos y poco texto, creo q se hubiera podido desarrollar mucho más que la animación pero todo lo contrario, aparece menos historia que la animación. Aún así el dibujo es muy bonito y me ha gustado especialmente la forma en la q la autora dibuja la luz y reflejos de esta en los personajes. Por el precio esperaba algo más, no es de mis obras favoritas pero no está mal.

ha valorado530/07/2023

Me hace muy feliz que Norma haya publicado esta obra, y que a mayores haya incluido contenido extra sobre la producción de la animación 😊En cuanto a la historia, puede parecer sencilla a simple vista o la primera vez que se lee, como me ha ocurrido. Sin embargo, está llena de matices, emociones que se vinculan a la perfección con las tonalidades de las escenas y un romance que se ha cocido a fuego lento durante muchos años Es la tercera vez que me sumerjo en esta historia y no deja de sorprenderme. Los dos protagonistas son tan diferentes entre sí, pero se complementan como dos piezas de un puzzle. Hay dos escenas en concreto que se han clavado a fuego desde la primera vez que las vi. No las comentaré por los spoilers, pero son dos momentos que marcan muy bien el tránsito entre el pasado y el presente de los personajes.La recomiendo si estás buscando una historia que sea diferente por su desarrollo y que te rompa un poco los esquemas.

ha valorado526/07/2023

No tiene mucho texto pero se comprende perfectamente, a color y muy buen tomo.

ha valorado519/07/2023

Conciso y a color!!! Perfectamente podría haber haberse alargado un par de tomos para profundizar… Edición DE DIEZ! Me habría gustado que hubiera tenido más escenas y menos planos… Por sacarle punta… Pero me ha gustado mucho!!!

ha valorado313/07/2023

La edición y el dibujo me parecen preciosos. La historia es algo simple, pero bonita de todas formas :)

ha valorado209/07/2023

La edición de Norma es preciosa. La historia me ha parecido exageradamente simple. Ya no es que los diálogos sean cortísimos y escasos, es que se repiten constantemente las mismas frases y situaciones una y otra vez. Cuando acabas de leerlo, te das cuenta de que sólo narra una escena y un flashback.Aun así, me alegro de que traigan Manhwas BL.

ha valorado508/07/2023

Preciosa historia.

ha valorado506/07/2023

agradecida de que una editorial empiece a licenciar historias bl de tipo manhwa, espero que este sea el primero de varios mas de esta misma temática, estoy ansiosa con mi compra en pre-venta esperando ya tener en mis manos este primer tomo❤️

ha valorado117/12/2022

Aún no sale el tomo pero ya me leí la historia y no es de mi agrado del todo 😔 pero me parece genial que apuesten en España por el manhwa

ha valorado519/04/2024

ha valorado302/04/2024

ha valorado530/03/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.