Y usted qué mira. Libro anual de la historieta en Córdoba 1994

Y usted qué mira. Libro anual de la historieta en Córdoba 1994

Lo tengo

Y usted qué mira. Libro anual de la historieta en Córdoba 1994

Rústica

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Tirada de 200 ejemplares

Argumento

Contiene

“La estación de la luz”, del autor Vargas, es una historieta de ciencia ficción con un corte de narrativa experimental.

“Filo” es la segunda historia que compone esta antología escrita por Roberto Von Sprecher y dibujada por Ham Khan. Esta es una historieta muda que nos muestra una elegante metáfora sobre el miedo y la censura.

“Ni siquiera los Héroes” por Pablo Estevez y Claudio Díaz. Es una historia de bárbaros con los típicos condimentos del genero violencia, sexo y decapitaciones. Aderezado con un mensaje antibelicista.

“La última vez”, por Roberto Von Sprecher y Fernando G. Amor, otra historia con un mensaje pacifista, pero sin mucho desarrollo. Pretende emular las películas de acción tipo Rambo o Terminator.

“Tiempo y esfuerzo” por Roberto Von Sprecher y dibujos de Ham Khan. Se apela a la ironía sin recatos, dejándonos una valiosa lección, pues no hay mejor manera de encontrarle sentido a la vida, que tener un patrón que te someta a la explotación laboral.

“La misión” por Eduardo Sassi (guion) y Marta Mansilla (ilustraciones). Es una historia de carácter humorístico y es la única que toma como escenario la ciudad de Córdoba

“Historias Celestiales” por Juan Lomascor y Pablo Maiztegui. Siendo la esta la ultima historia de la antología, no pretende más que ser un chiste de cuatro páginas sobre el cielo y la burocracia.

Ver más

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.