Batman: Un mal día - El Acertijo

Batman: Un mal día - El Acertijo

Lo tengo

Batman: Un mal día - El Acertijo

Rústica 64 pp

4,54.5322 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17x26 cm Color PVP 9 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL USA:

Batman - One Bad Day: The Riddler (2022).

SINOPSIS:

Tom King y Mitch Gerads, el dúo creativo ganador del Premio Eisner, responsables de Mr. Milagro, El Sheriff de Babilonia y Strange Adventures, se juntan de nuevo para sumergirse en la mente de uno de los enemigos más inteligentes de Batman: El Acertijo.

Todo empieza con el villano acabando con la vida de otro hombre a plena luz del día.

Es el pistoletazo de salida de un épico thriller psicológico en el que nada es lo que parece.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-58628-5

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 322

ha valorado511/04/2024

Hay que ser muy bueno, en lo que haces, para hacer esto y Tom lo es; En un puñado de hojas hace una de las mejores diserciones de un villano que he visto, simplemente magistral, acompañado por su mano-artista Mitch.

ha valorado407/02/2024

Bueno, creo que es lo mejor que he leído de Tom King en DC, y en concreto para Batman. Lo cual tampoco habla mucho a su favor. ¿Es una buena historia? Sí, pero ni por asomo veo que sea una obra maestra como todos dicen. Más que nada porque lo poco que trata de innovar con el personaje de Enigma, es para volver a dejarlo como estaba. (Cosa que ya hizo con Batman en su larga etapa, marear la perdiz para dejarlo todo igual con una excusa absurda). Pues aquí ha hecho igual pero al menos está mejor contado. De la serie "Un mal día", es el mejor que llevo leído.

ha valorado523/01/2024

Ojalá lo saquen en una edición digna para el comic que es.

ha valorado210/12/2023

Gran dibujo. Aburridísimo guion. Penosa edición.

ha valorado405/09/2023

Me he quedado con ganas de más páginas. Me da algo de pena leer cómics DC y que, aunque me gusten, no sepa ya ubicarlos en ningún tipo de continuidad. Me encanta la etapa de Paul Dini en la colección de Batman pero es totalmente incompatible con esta historia. Y así con todo DC prácticamente.

ha valorado505/09/2023

Sin duda este one shot va directo a ser un clásico de Batman. Excepcional

ha valorado503/09/2023

Menuda gozada. El tándem King/Gerads sólo me da alegrías cada vez que leo un cómic suyo.

ha valorado531/08/2023

Hacia mucho tiempo que una historia de Batman no me dejaba tan buen sabor de boca. Cómic MUY recomendable.

ha valorado527/08/2023

Lo bueno, si breve, dos veces bueno

ha valorado526/08/2023

Uouuuu mama!! Comicazo

ha valorado525/08/2023

Con este cómic he entendido la maldad y lo poderoso que puede llegar a ser este villano.

ha valorado505/08/2023

Adivina, adivinanza: ¿qué es, a priori, caro y feo por fuera pero vale más de lo que cuesta?Este Batman: Un mal día - El acertijo es un cómic soberbio que se posicionará, si no lo ha hecho ya, como una de las mejores historias del Caballero Oscuro. No pensaba que me fuera a gustar tanto, la verdad, pero King y Gerads están que se salen. Es inquietante, oscuro y absorbente. Es certero y conciso. Es una gozada visual. Es la prueba de que Batman y su universo son fuente inagotable de buenas historias.El continente es realmente pobre pero tengo que admitir que, por contenido, al menos este número de Batman: Un mal día - El acertijo, vale más de lo que cuesta.

ha valorado518/07/2023

Muy buen One shot. Probablemente la mejor versión de Nigma que he leído nunca. Me ha encantado.

ha valorado413/06/2023

Con claras reminiscencias de la broma asesina, dando una nueva vuelta de tuerca al personaje de Enigma, Tom King consigue un cómic inquietante, que analiza el origen del personaje y su compleja evolución. El dibujo, en el que resaltan sus fundidos en negro, refuerza el tratamiento adulto del personaje. Muy recomendable para los seguidores de Batman.

ha valorado422/05/2023

Un cómic muy redondo, un dibujo espectacular y una historia bien hilada y narrada, sobre la edición poco más que aportar, cara y sin nada adicional que justifique el precio. Muy disfrutable.

ha valorado520/05/2023

Wow, mucho tiempo que no leía una historia de este nivel.. en poco te sumergen en una espiral de complejidades y oscuridad que se agradece un 2023, hay viñetas que son perfectas .. paleta de colores que maravillan … edición ??? El punto bajo de esto… saldrá recopilado en cartoné ?? Ojalá 🤞 10/10

ha valorado515/05/2023

Lo compré con miedo porque tenía expectativas muy altas con este comic, y las ha cumplido de sobraDe diez

ha valorado506/05/2023

Pues la verdad es que me ha encantado. Creo que tiene la extensión perfecta (64 páginas, mucho menos que las series limitadas de cuatro números por ejemplo que suelen durar a veces este tipo de especiales) para narrar la historia que narra de una manera magistral. Algo que normalmente suele rayar la mediocridad por el recurso tan visto que suele volver a contar los inicios de cualquier villano, aquí está contado de manera magistral. Y dibujado todavía mejor, con ese estilo semi fotorealista y esos dos tonos (verde y naranja) para contar los hechos sucedidos en el presente y en el pasado, consiguen una historia de una cierta entidad cinematográfica (parece que estamos viendo/recordando un trozo de la película The Batman por la atmósfera que consigue contagiar a la lectura del espectador) que se disfruta de principio a fin. Muy bien estructurada, con un punto de intriga muy conseguido, va soltando las sorpresas de forma dosificada e interesante. Muy recomendable.

ha valorado401/05/2023

Casi excelente.Maravilla de grapa, ni me importa que sea más cara porque esta pieza me encanta que esté en este formato en mi colección.Tom King es un crac medio psicópata que sabe tocar emociones y contar buenas historias de villanos interesantes.Recomendado 100%

ha valorado506/04/2023

Joyita de cómic. King y Gerards se marcan una historia estupenda en torno a la figura de Edward Nigma. Una narrativa espectacular y un dibujo y color de primerísimo nivel hacen de este cómic autoconclusivo una de las obras del año. Muy recomendable. Punto negativo para Ecc: además de un precio inflado, en los créditos del cómic se mencionan unas portadas alternativas que no vienen incluidas en una edición que deja mucho que desear.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.