Strange Adventures

Strange Adventures

Lo tengo

Strange Adventures

Cartoné 376 pp

4,54.5150 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color. PVP 38,50 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Strange Adventures núms. 1-12 USA

Adam Strange es el héroe del planeta Rann, un hombre famoso en toda la galaxia por su valentía y su honor. Después de liderar a su hogar adoptivo hasta la victoria en una gran guerra planetaria, Adam y su esposa Alanna se retiran a la Tierra, donde son recibidos con vítores, premios y desfiles. Pero no todo es tan feliz y bonito como parece, pues las decisiones que tomó Adam durante las batallas en Rann vuelven para atormentar a su familia y para amenazar todo el Universo DC. Ahora, Mr. Terrific, su compañero en la Liga de la Justicia, tendrá que elegir entre salvar a Adam Strange o salvar el mundo.

Strange Adventures, una historia sin igual, es una saga de 12 números ambiciosa, emocionante, impactante y preciosa que llevará a Adam Strange hasta el límite... ¡y más allá! Al equipo creativo de Mr. Milagro, formado por el guionista Tom King y el dibujante Mitch Gerads, se le une el aclamado dibujante Evan “Doc” Shaner para narrar una historia épica, recopilada al completo en este tomo, de la que se hablará durante años.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-58638-4

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 150

ha valorado531/01/2024

Sería increíble si todo lo que se publicase fuese así de bueno como mínimo..pero lo que si es increíble es lo que obras como esta me hacen sentir cuando al fin guardo el marcapáginas en el cajón. Inmejorable guión que a través de un increíble dibujo te va meciendo adelante y atrás por los emotivos momentos de una historia de dos amantes, dos batallas y dos mundos. Porque está es la historia de un hombre y una mujer de dos mundos; muy diferentes pero casi iguales. Mis dieces.

ha valorado521/11/2023

Tremenda sorpresa de la mano de mi autor favorito. Ha estado muy bien conocer a estos personajes con una historia bastante atrapante y un final que no deja indiferente. El dibujo es una pasada

ha valorado510/11/2023

Para mí, la mejor obra del autor, y los dos dibujantes ayudan mucho a ello. No he podido parar de leer hasta terminarlo.

ha valorado509/09/2023

Con una estructura narrativa dualista y temporalizada, King aborda lo traumático del heroísmo, mientras coloca a un antagonista para que reflexionemos sobre la "Racionalidad Subjetiva" del belicismo. El guionista no sorprende. Su ejecución está consolidada. Deconstruye mientras recobra personajes menores, sabiendo revitalizarlos con su moderno prisma. El apartado gráfico es inmejorable. Tanto Gerads (que se ocupa del Strange terrícola) como Shaner (haciendo lo propio con el Adam de Rann) bordan el enfoque oscuro e idealizado ofrecido por Tom. Me encanta el sucio realismo de Mitch así como el Cartoony Pulp de Evan. Autores complementarios, que trasladan al papel atmósferas y planos fluidos, junto a momentos para recrearse en panorámicas y splashes. Mención especial para las portadas de esta docena de entregas. Una obra estilosa mas emotiva. Ponderada hasta su Output. Pinceladas Cromáticas En Bellos Lienzos. Diálogos Introspectivos y Pensamientos Trascendentes.#BizarreTrials&Tribulations

ha valorado521/08/2023

Tardé en hacerme con esta obra, pero una vez en mi poder,la devoré con entusiasmo. Muy buena historia usando dos dibujantes para plasmar pasado y presente y los dos mundos de los que habla King en este más que interesante cómic de ciencia ficción en el que brillan Gerards y Shaner. No conocía al personaje ni su contexto pero la historia, su narrativa y sus dibujos me han atrapado de principio a fin. A mí lista top ya...

ha valorado508/08/2023

Me flipa Tom King. Creo que es un acierto grandísimo contar la historia a 2 tiempos, con estilos distintos para que se diferencia rápidamente. Además la trama te engancha al principio y no te suelta hasta el final, con algún giro que yo no me veía venir y un final muy del estilo del autor, agridulce y que te hace darle una vuelta al coco. El dibujo, tanto de Mitch como de Evan Shaner me parece brutal.

ha valorado430/07/2023

Pues a mi se me ha hecho un poco cuesta arriba, si que es verdad que te deja con la intriga de saber lo que ha pasado en realidad en la guerra, pero es demasiado lento en su desarrollo, el final era más o menos lo esperado, pero para mi se podría haber sacado más de la idea original, por definición todas las guerras son lo peor, y el límite entre lo "normal" y los crímenes de guerra es muy difuso.

ha valorado517/07/2023

Una apuesta realmente arriesgada, creo que Tom King a conseguido crear un hito en el mundo de los superhéroes de una manera magistral, con un tempo narrativo magnífico y desde luego gracias al ARTE de Mitch gerads que es una auténtica gozada. Un 10 sobre 10, para una obra que creo que debería estár muchísimo más recomendada. Además, hay que reconocer la fantástica edición de ECC.

ha valorado511/07/2023

King, apropiado el apellido, pues se erige como "el rey" de los personajes menos conocidos de DC en estas revisiones en las que, de manera magistral, nos muestra el lado más humano de distintos héroes. En este caso, volvemos a ver la intrahistoria de un matrimonio como pasaba en Mr. Miracle, pero esta vez la guerra y todas sus consecuencias son el eje central de la trama. El guión, en términos generales, no es nada exageradamente sorprendente. Aún así, nos mantenemos entretenidos de principio a fin, y queremos saber más de lo que pasó en Rann durante el conflicto. Tendremos una trama de investigación, secuencias de acción magníficamente ilustradas y todo ello mientras pasan personajes importantes de DC como secundarios de lujo. Es un cómic muy accesible ya que permite su lectura sin conocer absolutamente nada de nadie, al ser lo que antes se conocía como Elseworlds. La trama de Adam Strange en Rann, nos la presentan con grandes similitudes a John Carter. Ciencia ficción de buen nivel.

ha valorado423/06/2023

Con precisión casi cirurjica y un enorme amor por el medio, este cómic es una maravilla, a nivel dibujo sin duda ( seguramente de nadie) y a nivel guión también, aunque en esta ocasión no me ha llevado, ni tocado, el grande de Tom, como en otras ocasiones. El dibujo está a un nivel, como pocas veces verás, incluso para este tandem.

ha valorado504/06/2023

Magnifico. Cómic adulto donde Tom King usa superhéroes como medio para hablarnos de las consecuencias de la guerra. Los 2 tipos de dibujo encajan muy bien. King que bueno eres!

ha valorado526/05/2023

Excelente. Excelente el guión (aunque en parte se ve venir). Excelente el dibujo (muy bueno Shaner, brutal Gerads, maravilla la conjugación). En cuanto a la edición: pelada de extras (tan sólo portadas alternativas); el precio ni lo menciono por ser una batalla recurrente y perdida, aunque es cierto q con obras de esta calidad duele menos. Ciencia ficción que recuerda vagamente a John Carter. Muy, pero que muy, recomendable.

ha valorado312/05/2023

No conocía a fondo al personaje pero historias como esta merecen el riesgo que supone comprar un cómic así. El uso de diferente dibujo para contextualizar la historia me parece una idea creativa muy buena, que hace este cómic casi cinematográfico . El guion muy bueno

ha valorado512/05/2023

Muy buen cómic. Una historia muy buena y sorprendente con cameos muy bien hechos y un dibujo brutal. Quizá, como pega, podría decir que podría haber sido un poco más corto. Aún así me parece un cómic muy recomendable.

ha valorado528/04/2023

De ésta serie de súper héroes menos conocidos o anecdóticos es donde se ve un Tom King más desatado y cómodo. El dibujo es una pasada. Para mi gusto, al nivel de Mr. Milagro, no tienen por qué envidiarse en nada el uno del otro.

ha valorado527/04/2023

Formula similar que Mr Miracle, además de tener el mismo equipo, con la gran adición de Doc Shaner. La formula de King vuelve a funcionar, al igual que Mr Miracle, esta se suma a la lista de sus grandes obras. Una historia atrapante, personajes entrañables, donde destaca en especial Mr Terrific. Sumado a la mezcla de los dibujos de Gerards y Shaner, lo hacen un tomo imperdible. Excelente edición de ECC por lo demás.

ha valorado426/04/2023

Me ha parecido un gran cómic. De los más accesibles de Tom King una trama que te va enganchando poco a poco hasta culminar en los dos últimos números. El dibujo me ha parecido muy bueno me gusta el cambio se dibujante separando los diferentes mundos. En resumen una obra que vale cada euro. En la edición como siempre con ECC echo de menos unos textos que te metan en contexto y te presenten la obra prefiero eso a las portadas alternativas. De las mejores lecturas de este año.

ha valorado516/04/2023

Uffff. Extraordinario. No tocaba una coma. Me ha interesado muchísimo de principio a fin. Hacia muchísimo que no disfrutaba tanto una lectura. Es madura y reflexiva pero a la par extraordinariamente amena (a diferencia de Mr Miracle por ejemplo). Absolutamente sobresaliente en todo

ha valorado526/03/2023

Grandiosa obra, dejando atrás los paralelismos con Mr Miracle es un cómic que no defrauda. Por momentos se arrastra pero en términos globales cumple de sobra.

ha valorado517/03/2023

Me ha gustado bastante. Es cierto que podría haberse contado lo mismo con unos cuantos números menos, está un poco alargada. El guión también peca un poco de pedantería con tantas citas. Aún así, es una muy buena historia y habla de uno de los temas que King más domina, la guerra y sus consecuencias. En cuanto al dibujo, la verdad es que era escéptico con el hecho de que se mezclaran dos artistas tan diferentes. Ya no solo página a página sino que incluso de una viñeta a otra cambian. Pero realmente no desentona en absoluto e incluso le da un valor añadido como recurso artístico. Los dos en su estilo característico lo bordan.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.