Cuaderno Nacido de las estrellas

Cuaderno Nacido de las estrellas

Lo tengo

Cuaderno Nacido de las estrellas

Grapa 36 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El mundo de NACIDO DE LAS ESTRELLAS es ambicioso y colorido, aunque a veces el color es predominantemente rojo. Sobre las bases asentadas por Jose Altozano, Andrés Garrido ha hecho un minucioso trabajo conceptual, diseñando los escenarios y dando vida a los personajes que los pueblan. Es imposible reproducir todo este material en el libro, pero sí que podemos mostraros los elementos más destacados y sumergirnos un poco más en su lore y orígenes.

El cuaderno de arte de NACIDO DE LAS ESTRELLAS es el complemento perfecto al álbum. Incluye bocetos de los escenarios y ambientación, muestras de páginas a lápiz y tinta, una copia íntegra del guion original, comentarios del editor y entrevistas a los autores implicados en el proyecto.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado515/03/2023

Me encanta que a parte de los bocetos también venga el guión original, no puedo esperar a tener la versión física en mis manosUpdate: Ya tengo la versión física y me encanta. La edición es impecable, y es realmente genial que las páginas sean de un papel más resistente y duradero, se han lucido tanto con el cuaderno como con el cómic. 100/10

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.