Bloodstar

Bloodstar

Lo tengo

Bloodstar

Coffret

5,051 opiniones

Información adicional

Francés (Francia) · 

Sobre esta edición

Esta edición se imprimirá en 1050 ejemplares numerados

Argumento

Esta edición será en gran formato (22x30), impresa en un hermoso papel estucado, con tapa de cartón con reverso de lona, ​​y estará protegida por una lujosa caja de lona y serigrafía.

También se ofrecerá con esta edición:

- una separación exclusiva de esta edición,

- Un cuaderno iconográfico de 24 páginas , compuesto por reproducciones de láminas originales en color, tal como las encontramos y reescaneadas, y fotografías inéditas.

- Juegos de golosinas : postales y marcapáginas, que representan primeros planos en color de llamativas ilustraciones extraídas de las planchas originales, que permitirán apreciar en detalle la belleza y riqueza de la obra gráfica de CORBEN.

Esta edición se imprimirá en 1050 ejemplares numerados, de los cuales 1000 ejemplares se pondrán a la venta durante esta campaña . Si sois aún más, no os preocupéis, estaremos encantados de aumentar el sorteo al final de la campaña. Una vez que esto termine, no habrá más reediciones de este libro, ¡así que no te lo pierdas!

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado525/11/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.