Dagas y Horóscopos

Dagas y Horóscopos

Lo tengo

Dagas y Horóscopos

Rústica 176 pp

4,64.65 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Señalador transparente de regalo exclusivo de la preventa.

Argumento

12 Casas gobernantes tiene el mundo, porque 12 son los signos zodiacales a cuya suerte están enlazadas. El destino, confabulado con las estrellas y los planetas, señalará a cada una de ellas para la gloria o la decadencia. ¿Durarán éstas un día o 10 siglos? Sólo los hados lo saben. Ambición, coraje, crueldad, heroísmo... todo está escrito en el libro profético de los cielos nocturnos. O tal vez no.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 5

ha valorado512/01/2024

Amantes y detractores de las pseudociencias la amaran por igual. Tragica y mitológica, como las bases más profundas de la cultura occidental. Una joya de guion e imágenes que son deleite. Delicatessen nacional.

ha valorado418/12/2022

Primer acercamiento a un trabajo de Mazzitelli / Alcatena. Una lectura muy entretenida sobre todo por el dibujo de Alcatena, que la verdad no hay nada para decír salvo que es sublime todo lo que hace, respecto a la trama de Mazzitelli es correcta pero ese capitulo final atando todos los cabos sueltos de golpe me dejó un gusto raro. A pesar de eso sigue siendo una lectura recomendable.

ha valorado403/12/2022

Otra historia de la dupla Mazzitelli - Alcatena que como siempre cumple. En este caso la historia trata sobre los signos del zodíaco que representan doce casas/países distintos cuyos destinos están signados por los astros hasta que alguien trata de rebelarse a ellos y esto puede provocar el fin del mundo. El dibujo es impresionante como siempre, lo de Alcatena no tiene nombre. La edición está linda porque Columbia en blanco y negro cumple, pero lamentablemente hay una gran contra y es el pésimo escaneado de los originales en las que al menos unas 60 páginas tienen saltos evidentes en las imágenes o no se ven nítidas mientras que hay un par de errores de tipeo por ahí, lo cual es imperdonable y afea el tomo. Los que compraron en preventa recibieron un marca páginas de plástico transparente y la firma SOLO del dibujante, lo que me decepcionó muchísimo pues esperaba la estampa de ambos.

ha valorado528/08/2023

ha valorado519/01/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.