El Centinela

El Centinela

Lo tengo

El Centinela

Rústica 46 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

20x14 cm

Argumento

El ataque a las Torres Gemelas fue el punto de partida de un atentado a todo el sistema solar.

Miniserie de ciencia ficción ambientada en EE.UU. en tiempos contemporáneos. El ciego Misha Stanista, conocido como ‘el topo’ en el Bronx, vive de pedir limosna en el subte junto a otros buscavidas, ignorando que dos logias ancestrales, una adoradora de la luz y otra de la oscuridad, lo buscan. La razón se remonta a sus ancestros rusos del siglo pasado y un extraño accidente ocurrido en Siberia que provocó la particular ceguera de su familia, ligada a un antiguo secreto. Con la asistencia del decidido Icaro y su mano derecha, la intrépida Isis, el no vidente deberá reunir a sus dos hermanos, para lograr despertar de su sueño al inmortal guardián del planeta.

Libro que recopila la obra originalmente serializada en los números 48-52 de Skorpio 2013 y 1 de Skorpio 2014, con arte a cargo de un habitual colaborador, el lapicista Guillermo Donés (Salto, 1957), dedicada al recordado Eugenio Zoppi, dibujante de la primera versión del proyecto

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.