Magneto de Cullen Bunn y G. Hernández Walta. Marvel Omnibus

Magneto de Cullen Bunn y G. Hernández Walta. Marvel Omnibus

Lo tengo

Magneto de Cullen Bunn y G. Hernández Walta. Marvel Omnibus

Cartoné 468 pp

4,24.264 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

18.3x27.7 cm PVP 50€

Argumento

Contiene: Magneto #1-21 USA

Magneto es un personaje clave en la vida de los mutantes. A lo largo de su dilatada trayectoria, ha conjurado personalidades que le han convertido en un villano megalómano, terrorista racial y gran enemigo de La Patrulla-X, o en un personaje redimido e incluso en un antihéroe. En este libro, descubrimos a un nuevo Magneto, reconvertido en un feroz perseguidor de los enemigos de los mutantes, una especie de justiciero que no se detiene ante nada ni ante nadie con tal de imponer su propia justicia.

El guionista y novelista Cullen Bunn, especializado en títulos mutantes (Salvaje Lobezno, La Imposible Patrulla-X, Patrulla-X Azul) y en Eddie Brock (Veneno, Universo Veneno), se une al dibujante melillense Gabriel Hernández Walta (La Visión) para descubrirnos facetas ocultas del Amo del Magnetismo. Este libro incluye una entrevista a Hernández Walta y Javier Fernández, otro de los dibujantes de esta saga, ilustrada con bocetos de los artistas.

---

El guionista de Masacre mata al Universo Marvel se une al excelente artista de La Visión para lanzar una demoledora mirada sobre la figura del más temible enemigo de La Patrulla-X. El que fuera considerado el mutante más peligroso del planeta ya no es el hombre que todos conocimos. Erik Lehnsherr se ha convertido en la marioneta de otros... Pero sigue dispuesto a librar la guerra por su especie. Para hacerlo, perseguirá a todos y cada uno de los que pongan en peligro al Homo superior. Edición completa con extras exclusivos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-50182-8

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 64

ha valorado511/09/2023

Tomo imprescindible. El tratamiento del personaje es exquisito y el dibujo acompaña a la perfección.

ha valorado507/09/2023

Excepcional

ha valorado525/06/2023

Es el primer Omnibus que me leo del tirón y que me tiene atrapado del principio a fin, no te lo pierdas, el pastizal vale la pena.

ha valorado520/06/2023

Una pasada de las primeros acercamientos a magneto en comic y me encantó. Es una historia de 10

ha valorado407/05/2023

Ómnibus que recoge la serie Magneto que Cullen Bunn guionizara entre 2014 y 2015 con el arte de Gabriel H. Walta como dibujante principal y Javier Fernández, Broschi y Davidson en el banquillo de suplentes. La historia va de más a menos, teniendo unos primeros números estupendos, con una presencia de Magneto en modo vengador sin escrúpulos con escenas inquietantes y perturbadoras. Los números que no dibuja Walta son más flojos, llegando incluso a sacarme en ocasiones de la historia. Aún con todo, es una buena historia, entretenida y disfrutable. Completa el tomo una entrevista a los dis dibujantes españoles, bocetos y portadas alternativas.

ha valorado419/04/2023

La primera mitad del tomo es una obra maestra. Me encanta la forma en la que narran la historia, la mayoría a base de los pensamientos de Magneto, lo que hace que entres en la mente del personaje para entender esa dualidad heroe-villano y sus conflictos internos. El dibujo de Gabriel Hernandez Walta, simplemente inmejorable, una pena que todos los números no estén hechos por el. La segunda mitad del tomo, la serie pierde mucho el rumbo, integrando varios eventos Marvel que te sacan de la historia, sin tiempo de desarrollarlos e integrarlos correctamente en la trama.

ha valorado318/04/2023

Los saltos hacia delante me han sacado completamente de la trama. Una pena.

ha valorado222/03/2023

Comienza bien, pero cuando llega cráneo rojo empiezan los saltos hacia delante y se pierde todo el interés. El dibujo es original y la edición muy chula, pero muy cara para el volumen de páginas que tiene.

ha valorado411/03/2023

Bunn interpreta a Erik desde múltiples prismas. El doble sentido le acompaña siempre. Supervillano y Salvador, su ansiada figura soportó el peso de sufrimientos y responsabilidades. Pero también desarrolló el aislamiento y la catalepsia. Con todo ese bagaje, Cullen hila este Run durante año y medio. Retratando al Ser Superior que ha visto lo peor del Ser Humano. Demostrando su estudio del personaje. Sentimental (patente al dialogar Charles & Magnus) y autoritario (issue #11), aquí el Amo del Magnetismo dinamiza a Mutis y a Hombres por igual. Entiendes lo complejo que resulta. Su entidad. Que toma cuerpo en los lápices de GHW. Soy muy fan de su estilo. Sabe mostrar lo justo. Amplifica los detalles requeridos, pero asimismo aminora toda carga gráfica intrascendente. Fina Artesanía la suya. Bellaire también aporta una paleta cromática magistral. El tamaño DX de esta edición beneficia al apartado visual. Una etapa cuya moraleja coloca al Manipulador donde le pertenece. #ImantadoMAXimizado

ha valorado305/03/2023

Es una serie un poco rara. Parece no tener una dirección fija: primero a por los centinelas, de ahí salta a onslaugh, después va un poco a su bola, luego genosha y finaliza con un crossover con secret wars que, aunque Bunn lo intenta, se siente en cierta forma anticlimatico. El problema en mi opinión es ese: de haber tenido una historia clara desde el principio, podría haber sido una seriaza. No me malinterpretéis, la serie no es mala. Consigue profundizar en magneto, hablarnos un poco de su pasado, plasmar su personalidad y, básicamente, darnos lo que pedíamos: una serie de magneto. Pero lo dicho, de habernos contado una historia mejor estructurada, podría haber sido de 10. Todo esto acompañado por un Walta que se sale que destaca más todavía en este formato más grande.

ha valorado405/03/2023

El guión funciona hasta Genosha luego parece q vaya a salto de mata. El dibujo de GH Walta es obra maestra.

ha valorado504/03/2023

Jugando con la delgada línea que definió Claremont que a veces lo hace villano y a veces justiciero, y la dualidad de si hace lo que debe o lo que él cree que debe, Cullen Bunn deja una estupenda historia que se ramifica en diferentes tramas para desembocar en un apocalíptico final repleto de redención. Magneto siempre fue un personaje muy complejo al que a veces casi se ama y a veces casi se odia, pero siempre se le respeta porque después de todo lucha por una causa.

ha valorado525/02/2023

Leído de una sentada; lo he disfrutado mucho. No soy el mayor fan de Cullen Bunn pero creo que ha sabido reflejar bien el personaje mediante sus monólogos internos; incluso ha sabido integrar bien en la historia eventos como AXIS o Secret Wars. El dibujo, sobre todo de el de Walta, es muy cinematográfico, con viñetas amplias, y el color de Bellaire está de 10. Una edición muy chula que se complementa con algunos bocetos y una amplia entrevista a los dibujantes españoles.

ha valorado517/04/2024

ha valorado316/04/2024

ha valorado323/03/2024

ha valorado524/02/2024

ha valorado530/01/2024

ha valorado514/01/2024

ha valorado407/01/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.