Don Miki: Especial Fútbol

Don Miki: Especial Fútbol

Lo tengo

Don Miki: Especial Fútbol

Cartoné 192 pp

3,63.610 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

9,95€

Argumento

Se inaugura esta nueva etapa de Disney en nuestro país con Don Miki: Especial Fútbol, algo más que un manual sobre cómo aprender a jugar al fútbol que, después de haber sido publicado con gran éxito en Italia, ahora se presenta por primera vez en castellano y en treinta lecciones.

Tanto si se practica este deporte como si se descubre por primera vez, aquí los lectores encontrarán desde todas las clases de tiros y jugadas, hasta qué función ejerce cada uno de los diferentes tipos de jugadores, pasando por consejos para mejorar sus destrezas futbolísticas y curiosidades históricas. Y todo ello abundantemente ilustrado y explicado de manera amena e instructiva a la vez, de la mano de nuestros personajes favoritos de Disney.

Dado que lo importante es participar, los lectores disfrutarán aprendiendo y practicando las diferentes técnicas de juego, además de adquirir valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la autodisciplina. Todo ello depende, naturalmente, de ellos.

Y del mismo modo que durante un entrenamiento siempre viene bien tomarse un descanso, en las páginas de este manual se intercalan entre lección y lección tres historietas ilustradas por Giorgio Cavazzano y Valerio Held, dos de los más grandes autores italianos de cómics de Disney, en las que Donald se convierte inesperadamente en propietario de un club de fútbol al borde de la quiebra, el Tío Gilito descubre que un árbitro robot que controla infaliblemente todas las faltas de los jugadores no es una panacea, y los sobrinos nos demostrarán que el papel de portero es tan importante como el de los demás miembros de un equipo

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-50146-0

Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 10

ha valorado412/10/2023

Me gusta todo lo disneyano pero más de la mitad de este cómic es para adictos al fútbol.😉

ha valorado330/07/2023

Las tres historietas incluidas suman 78 páginas de las 194 y me han parecido muy buenas todas ellas. Donald y el superentrenamiento playero (Macchetto y Cavazzano), Tío Gilito y el árbitro infalible (Salvagnini y Held) y Juanito, Jorgito y Jaimito y el trabajo en equipo (Gianatti y Held). El resto del tomo es didáctico, sobre las reglas y técnicas del fútbol, así como datos curiosos y efemérides, todo ello ilustrado con pesonajes Disney. La edición es muy buena en papel mate, gramaje no desdeñable y encuadernado en cartoné a un precio muy ajustado de 9.95€. Ojalá Panini retome el Don Miki semanal y si no es posible, publique lo mejor en más tomos en este formato popular, esta vez con sólo cómic, porque han pasado 8 meses y sigue en único ejemplar mientras abundan los caros DLE.

ha valorado504/01/2023

Es cierto que es más un libro de enseñanza que un comic pero es más disfrutable si mezclas las dos cosas, especialmente más por los cómics que tiene dentro

ha valorado312/12/2022

Más parecido a los antiguos Manuales de Jovenes Castores si no fuera porque incluye tres historias en comic. Esperemos que el resto de lo que saque Panini mejore considerablemente con todo lo que hay para sacar...

ha valorado324/04/2023

ha valorado218/03/2023

ha valorado518/01/2023

ha valorado412/01/2023

ha valorado419/12/2022

ha valorado313/12/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.