Godzilla: La Guerra del Medio Siglo

Godzilla: La Guerra del Medio Siglo

Lo tengo

Godzilla: La Guerra del Medio Siglo

Cartoné 128 pp

4,34.364 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17x26 cm PVP 19.90€

Argumento

Contiene Godzilla, Half–Century War 1 a 5 publicados en USA por IDW Publishing.

Godzilla: La Guerra del Medio siglo, es el viaje de un hombre desde el momento en que comienza el reinado de destrucción de Godzilla y van sucediéndose, una tras otras, las batallas a lo largo de su vida. Es el año 1954 y el teniente Ota Murakami se encuentra, por primera vez, cara a cara con Godzilla mientrAs este se acerca a las costas de Japón. Junto con su amigo Kentaro, y ya sin muchas opciones, Ota hace una apuesta desesperada para salvar vidas durante una cruel batalla en el corazón de Tokio. Es el comienzo de una obsesión contra el Rey de los Monstruos que durará cincuenta años! James Stokoe nos presenta una novela gráfica emocionante en donde se adentrará con una nueva mirada al reinado de destrucción de Godzilla durante la primera mitad de un siglo en una guerra que durará toda una vida.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-95566-2

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 64

ha valorado430/03/2024

Repaso magistral al Godzilla de Toho (¡Ay, que recuerdos!). Una historia sencilla (a ver, son monstruos dándose de leches) pero para nada aburrida donde lo que más destaca es el dibujo. Hay páginas que son una auténtica maravilla.La verdad es que no esperaba mucho pero me ha entretenido mucho. Solo por ojearlo pasando páginas ya merece la pena.

ha valorado519/02/2024

Mucho mejor de lo que esperaba, una grata sorpresa.

ha valorado417/02/2024

Un repaso a las eras de Godzilla a través de los ojos de un joven militar. Se me hace un poco corto, pero las escenas de pelea y acción son muy buenas.

ha valorado315/02/2024

Buen dibujo, la historia no esta mal.

ha valorado515/02/2024

Me ha hecho disfrutar muchísimo ❤️

ha valorado529/12/2023

El mejor cómic de Godzilla que puedes leer y una de las obras más completas de Stokoe. Un guión sólido y un dibujo maravilloso nos traen una obra que seas fan o no del lagarto rey has de leer

ha valorado428/12/2023

Entretenida trama que abarca algunos de los momentos más importantes del Godzilla de la Toho. Muy buen dibujo y un trabajado trazado en el diseño de las criaturas y de los ambientes. Una obra muy disfrutona que viene en una edición correcta con un par de regalitos.

ha valorado531/07/2023

Entretenido y emocionante homenaje a Godzilla y demás Kaijus de su universo. Si conoces al personaje, a pesar de no se una obra tremendamente original, la disfrutarás, sobre todo por el excelente apartado gráfico con el peculiar estilo de Stokoe. Si no conoces al personaje, es una muy buena puerta de entrada al universo del rey de los monstruos.

ha valorado327/06/2023

Edición muy buena de Moztroz, con el detalle del parche y las pegatinas que vienen con la primera edición. Dicho esto, el cómic en sí es totalmente prescindible, y del dibujo no sé qué pensar: Stokoe me gusta mucho, pero aquí parece que para dibujar a Godzilla ha cogido un muñeco y se ha dedicado a usarlo de modelo... hasta ha puesto las articulaciones del muñeco en su Godzilla... supongo que es intencionado, pero vamos...leído y olvidado.

ha valorado507/06/2023

Muy guapo

ha valorado418/05/2023

Diversión sin ninguna otra pretensión. Un dibujo muy personal y muy detallado, con unos tanques que, en ocasiones, me recordaron al juego Metal Slug, y un guión simplón pero entretenido. Edición correcta de Moztros.

ha valorado407/05/2023

Si ya el dibujo de Stokoe se vende solo, la forma de enfocar la presencia de Godzilla me ha parecido muy interesante. Tanto que hay momentos que no te importa nada la no presencia del bicho japonés. Una grata sorpresa.

ha valorado402/05/2023

Menudo frikazo el Stokoe. A pesar de no conocer mucho de Godzilla me lo he pasado genial. Y como pasaba en Órbita Muerta este autor sabe manejar estos personajes de franquicia y hacer su movida de forma natural. Este autor me ha caído en gracia. A ver si traen por aquí Orc Stain y Orphan and the five beast.

ha valorado501/05/2023

Un tomo entretenido y muy disfrutable. Si encima eres amante de Godzilla aún más. Un dibujazo de Stokoe y una muy buena edición. Moztros se va abriendo camino entre las grandes editoriales y se esta convirtiendo en una de mis favoritas.

ha valorado501/05/2023

Un imprescindible para todo fan del género "Kaiju". Con el Rey de los Monstruos como protagonista. El dibujo de James Stokoe no da tregua. ¡Y menudos colores! Además, la edición española viene con unos jugosos extras en forma de parche para la chaqueta y pegatinas. Recomendable.

ha valorado430/04/2023

Me ha gustado. Las viñetas de destrucción de James Stokoe son espectaculares y la trama resulta muy entretenida. Moztros por su catálogo, ediciones y política de precios se está convirtiendo do en una de mis editoriales favoritas.

ha valorado528/04/2023

Moztros nos trae unas joyas increibles, como fan de Godzilla lo he gozado de manera increible. Un 10

ha valorado522/04/2023

El dibujo es para recrearse en cada viñeta. El guión está a la altura. El parche y las pegatinas hacen de esta primera edición una golosina que no hay que dejar escapar. Me lo he pasado pipa.

ha valorado521/04/2023

El mejor comic de Godzilla que he leído hasta el momento, el dibujo de Stokoe en los diferentes kaijus de Toho es una delicia, la edición de moztros es de lujo, espero que acaben por traernos las otras obras de Stokoe de nuestro lagarto favorito 🤞

ha valorado520/04/2023

Solo por ver a Stokoe dibujando kaijus ya vale la pena. El guión está bien, sencillito.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.