Teen Titans Go! Cosas Aún Más Extrañas - DC Aventuras

Teen Titans Go! Cosas Aún Más Extrañas - DC Aventuras

Lo tengo

Teen Titans Go! Cosas Aún Más Extrañas - DC Aventuras

Rústica 128 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

¡A Rockear!

¡Aquí vienen más aventuras de la pandilla de superhéroes adolescentes más divertida! ¡Los protagonistas de Teen Titans Go!

Lo único que querían hacer los Teen Titans era disfrutar una noche de diversión en un concierto... ¡pero sus planes cambian cuando Terra aparece para aterrorizar al equipo! ¿Podrá el papel vencer a la piedra cuando Robin dirija a los Titans en un ataque de origami contra Terra?

¡Después, los Titans serán rechazados por las élites de las redes sociales cuando una mala foto posterior a la acción los revela como unos pretensiosos! ¿Podrán conseguir la pose necesaria para derrotar a su próxima gran amenaza? Y más tarde... Es noche de juegos en la Torre de los Titans, y Robin, interpretando al Game Master, dirige una sesión de Sótanos y Basiliscos cuando Raven lanza un hechizo que sólo ocurriría en el juego... ¡pero un portal de verdad se abre y arrastra a los Titans a una dimensión en la que ocurren cosas extrañas!

¡Descubre todas estas aventuras y más en TEEN TITANS GO! COSAS AÚN MÁS EXTRAÑAS, con un gran reparto de escritores entre los que se encuentran SHOLLY FISCH (The All-New Batman: The Brave and the Bold) y AMANDA DEIBERT (DC Super Hero Girls: Weird Science) y los artistas SANDY JARRELL (DC Comics: Bombshells), DEREK FRIDOLFS (Batman: li‘l Gotham) y otros.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.