Alba Draga

Alba Draga

Lo tengo

Alba Draga

Rústica 136 pp

4,14.130 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17×24 cm PVP 17€

Argumento

Bienvenidos al reino de ALBA DRAGA.

Acompáñanos en esta historia que transcurre en una sociedad orca en plena edad de bronce.

El Imperio Orco está en plena expansión y los Jinetes Dragón del Rey Ekram II se preparan para anexionarse las tierras cercanas de los Orcotrolls a sangre y fuego. El Rey se juega mucho en esta batalla. Los reinos rivales están atentos a todos sus movimientos y Ekram sabe que la política puede ser más peligrosa que la espada. Necesita resultados y pronto.

Y más ahora, cuando un par de Monjes-Guerreros recorren su corte investigando los rumores que afirman que las mujeres de su reino practican magia prohibida…

Descubre esta aventura escrita y coloreada por Quim Bou con dibujo de Paco Zarco.

Melek está siendo perseguida por el bosque como un animal.

La sacerdotisa sabe que su magia no puede ocultar el rastro a sus perseguidores y que cada vez están más cerca. El castigo por usar magia siendo mujer, es la muerte. Y más siendo ella una de las últimas que aun pueden enseñar sus conocimientos.

Ya quedan pocos sitios en los que el fundamentalismo religioso del Imperio no persiga a su Orden, pero sabe de la importancia de lo que lleva consigo y no puede dejarse atrapar.

Los dos Monjes Guerreros no quieren dejar escapar a la Hereje. Su sola presencia es una ofensa para su orden y solo el pensar en alguien practicando magia prohibida les pone enfermos. Sus dragones lo notan y están inquietos y agresivos.

Pero los Monjes tienen una misión que cumplir en esta alejada provincia y su deber es primero con el Imperio. El joven siente la duda en su pecho pero el más anciano no quiere dejarla escapar. Quiere regar la nieve con su sangre

El Rey Ekram II y la princesa Awa observan desde una colina la batalla en la que sus tropas se juegan el futuro de su reino. Los Jinetes Dragón se preparan para anexionarse las tierras de los clanes Orcotrolls a sangre y fuego.

Cuentan con magia de guerra y dragones pero aun así se enfrentan a una infantería legendaria en el cuerpo a cuerpo.

Si gana esta batalla podrá respirar tranquilo y solucionar el resto de problemas que no le dejan dormir, pues no son pocos. Pero el destino es caprichoso y le tiene preparada una buena sorpresa…

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-48452-6

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 30

ha valorado508/12/2023

En vez de orcos malvados, tontos y salvajes en la batalla, tenemos orcos inteligentes, civilizados y salvajes en la batalla.Un diez al guión de Quim Bou y al dibujo de Paco Zarco

ha valorado420/11/2023

Me ha sorprendido muy muy gratamente. No pensaba que me iba a gustar tanto pero el continente de Mom me ha cautivado y creo que ofrece grandes posibilidades para el futuro. Un guión muy trabajado con relaciones complejas entre miembros de la misma especie y entre distintas especies. Confabulaciones políticas, intrigas de palacio, cruzadas religiosas, batallas épicas, seres que parecen salidas del inframundo. Sí te gusta la fantasía medieval con Orcos, dragones, magos y trols, este es tu cómic. El dibujo tiene sus más y sus menos. Me parecen muy espectaculares los diseños de personajes, escenarios y bestias (los trols y dragones son de lo mejor) pero la expresividad de las caras no me ha convencido mucho, cuando hacen gestos se deforman las proporciones. No obstante en general me parece un comicazo al que se le ha dado poco bombo.

ha valorado416/06/2023

Un universo fantástico muy interesante y un DIBUJAZO. Reseña completa en el linkhttps://www.instagram.com/p/CtjfQ6xMMXZ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

ha valorado429/05/2023

Me ha sorprendido porque me esperaba más acción, pero está más que decente, un notable le pondría yo.

ha valorado522/04/2023

Un tebeo de fantasía heroica muy entretenido y excelentemente dibujado. Me lo he pasado genial. Seguiré conociendo más historias del Continente de Mom.

ha valorado505/02/2023

Historia entretenida con un muy buen dibujo. Buena mezcla de relato fantástico con mucha política de por medio.

ha valorado415/01/2023

Despues de leer Orn-dos espadas y los 5 tomos de Orn historia universall,esperaba este tomo con ansia. Quim bou sabe lo ke hace.Tejiendo un entramado de luchas de poder a la vez ke nos habla de los sueños y pesadillas de vivir en un mundo tan duro como el continente de Mon.El guion y los dialogos estan perfectamente medidos y en las ocasiones en ke la historia se lastra a si misma,el guionista resuelve con mucho oficio para mantener ritmo e interes. Paco Zarco,desconocido por mi hasta este tomo,se desenvuelve como pez en el agua en este genero,llenando las viñetas de orcotrolls malencarados y dragones estilizados,si bien sus paneles de accion funcionan perfectamente, sus secuencias de dialogos y situaciones mas estaticas son poco esperimentales.La unica pega ke me deja con dudas es...porque hablan y se comportan los ogros de la misma manera ke los humanos? de un guionista tan rico en matices como Quim me esperaba mas

ha valorado412/01/2023

Muy buena puesta en escena, te sumerge de cabeza. El final es lo que me ha dejado sin esa estrella para la 5ª.

ha valorado511/11/2022

Me ha encantado

ha valorado310/03/2024

ha valorado422/02/2024

ha valorado311/02/2024

ha valorado314/11/2023

ha valorado425/09/2023

ha valorado502/09/2023

ha valorado414/05/2023

ha valorado419/04/2023

ha valorado415/02/2023

ha valorado417/01/2023

ha valorado431/12/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.