Uncanny Avengers: Los Gemelos Apocalypse - Marvel Grandes Eventos

Uncanny Avengers: Los Gemelos Apocalypse - Marvel Grandes Eventos

Lo tengo

Uncanny Avengers: Los Gemelos Apocalypse - Marvel Grandes Eventos

Rústica 272 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

“El arte de Daniel Acuña es glorioso”. —IGN.com

¡El futuro inicia en el pasado!

Después del funeral del Profesor X, quien murió a manos de Cyclops al final de Avengers vs. X-Men, el Capitán América decide crear una nueva unidad formada por Avengers y X-Men, humanos y mutantes trabajando juntos. Pero Red Skull ha regresado, directamente de la década de 1940, ¡y quiere destruir a todos los mutantes! ¿Pero qué arma espantosa le ha dado nuevos y peligrosos poderes?

Además, ¡Thor lucha contra Apocalypse en un choque de titanes en el siglo XI! Los ancestros de los Avengers son perseguidos, Rama-Tut y Kang son quienes manejan los hilos, ¡y sólo un joven Odinson puede salvar a sus futuros compañeros!

Y en la actualidad, ¡el principio del fin se aproxima con la llegada de los gemelos Apocalypse! ¿Por qué quieren hacer enojar a los Celestiales? ¿Cuál es su conexión con Kang? ¿Y cómo es que Thor y Wolverine son responsables de su gran poder?

Recopila Uncanny Avengers #1-11.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.