Comic Mit Akzent - Descubriendo el Cómic Español

Comic Mit Akzent - Descubriendo el Cómic Español

Lo tengo

Comic Mit Akzent - Descubriendo el Cómic Español

Rústica

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Esta publicación pretende difundir a una selección de 15 obras cortas e inéditas de historietistas españoles en Alemania, bajo la coordinación de André Höchemer y Álvaro Pons, con motivo de la participación de España País Invitado de Honor en la Feria del Libro de Fráncfort 2022. Su objetivo es reforzar la presencia del género de la historieta española en Alemania, el mercado más importante para el sector editorial en Europa, donde, sin embargo, el cómic español sigue siendo poco conocido, a pesar de estar viviendo uno de los momentos más brillantes de su historia.

“Comic Mit Akzent” es también un diálogo entre dos países que nos ofrecen una mirada única sobre el otro y sobre nosotros mismos. Las historietas abarcan temáticas sobre Alemania y nuestra percepción de los alemanes, dibujadas con estilos personalísimos que pasan del manga al más puro estilo clásico. Cada una de ellas lleva acompañada una pequeña biografía sobre el autor y un código QR que conecta con su página web.

Participan los historietistas: Agustín Ferrer Casas, Ana Oncina, Ana Penyas, Cristina Durán y Miguel Ángel Giner Bou, David Rubín, Santiago García y Javier Olivares, Antonio Altarriba y Keko, Genie Espinosa, Ken Nijimura, Mamen Moreu, Max, Mayte Alvarado, Miguelanxo Prado, Nadia Hafid, Núria Tamarit y Paco Roca. Y, además cuenta con: Álvaro Pons, André Höchemer, Elena Masarah, Asier Mensuro, Noelia Ibarra, y MacDiego.

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.